Ostias de lo que me acabo de enterar

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues me ha dicho un amigo por el messenger que el exjugador de fútbol del Atlético de Madrid y de la selección española "KIKO" ha muerto. Al parecer causado por larga enfermedad (Cáncer)

Pues si es así, vaya putada, porque era un jugador que me gustaba muchisimo y que descanse en paz.

Pero es que no me lo acabo de creer porque no lo he visto en las noticias y si es una broma. Os aseguro que es de muy mal gusto decir que uno se ha muerto y resulta que no...


Por favor, necesito gente que me lo confirme o me lo desmienta. Gracias.
No se si será verdad pero yo desde luego no he escuchado nada o sera otro bulo como el de laura pausini, el de uno de los estopa, stiff urkel (este realmente no se si esta muerto o no pero segun algunos amigos mios se murio de sobredosis) y otros tantos. Pero por ejemplo molina ha pasado por un cancer y la gente lo sabia pero de kiko no he oido nada :-?
No es ese Kiko,era otro kiko que jugo un par de temporadas en el betis,un saludo y que abandono el futbol por un tumor cerebral,un saludo y que descanse en paz.
Creo que el que ha muerto no ha sido el famoso Kiko Narváez, sino otro Quico que creo que jugó en el Betis un par de temporadas.
Tiene razon Mon_Sevilla, el que murio es QUICO que jugo en el Betis y se tubo que retirar hace unas temporadas por un tumor :(
Urkel no murio (para ver si un actor ha muerto simplemente ir a imdb.com y buscarlo, si ha muerto pone su dia de defuncion)

Quien murio fue su "novia" en la serie (llamada Mayra, aquella bajita...)

De un cancer.......

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Funk
Urkel no murio (para ver si un actor ha muerto simplemente ir a imdb.com y buscarlo, si ha muerto pone su dia de defuncion)

Quien murio fue su "novia" en la serie (llamada Mayra, aquella bajita...)

De un cancer.......

Saludos


Ostias, eso si que es también una sorpresa, con lo buena que estaba..., venga que descanse en paz.
Desde luego que el kiko que todos conocemos no ha muerto.

Eso creo.
Fallecio Quico, jugador ke milito en el Betis entre 1995 a 1997. (creo recordar). Ya se tuviera ke retirar del futbol por culpa de un cancer.
Imagen


joder siempre mueren jovenes, esima del betis


R.I.P fenomeno
9 respuestas