Para los que tengan Digital+

Hola a todos, recientemente he instalado Digital+ en mi casa y yo muy ilusionado una vez me dispongo a ver uno de esos documentales de National Geographic me encuentro con que la calidad de imagen deja bastante que desear, como si las imágenes se descompusieran en movimientos de cámara rápidos y una pixelación de fondo digna de un divx mal comprimido, cambie de canales y me encontré que otros se apreciaba menos el defecto (pero todavía apreciable) y en canales de deporte (Deporte 1, 2 y 3) el defecto que se producía en partidos de fútbol era apreciable también sobre todo en lo que es el césped, en partidos de baloncesto ya ni hablo...

Ahora pregunto esto es normal??? los de Digital+ nos venden la moto anunciando Digital+ como la nueva era digital??? y lo que nos ofrece es un sin fin de problemas de compresión en la imagen???, espero que alguien me diga que esto no es así y que es un fallo del instalador o que me diga porque coño es así (perdón por el taco pero es que...), gracias.

Hasta otro posteo.
hola colega, yo tengo digital +, y lo veo todo con una nitidez increible. No he notado nada de lo que dices, eso tiene que ser algo de tu instalacion, que deco tienes? antena comunitaria? astra o hispasat?

enga salu2 y suerte!!
Pues en mi casa el Digital + se escucha super bajo XD y no se que le puede pasar... XD
Hola, el deco que tengo es un Thomson TS 3, la antena es individual y orientada hacia el Astra, en el menu de orientación de la antena la barra de orientación me sale llena al tope en color verde, espero que te sirva de algo.

Hasta otro posteo.
Bienvenido al mundo de la compresión de video.

Por lo que he observado, D+ varía el nivel de compresión en función del canal, los C+, C+ Cine, C+ Deporte y taquillas son los que menor compresión tienen. Pero ciertos canales temáticos, como puede ser el National, económicos, etc... tienen bastante compresión. Estas compresiones se basan en la diferencia entre una imagen y la siguiente. De normal no hay mucha diferencia entre dos cuadros consecutivos, pero cuando hay un cambio de plano o un barrido como los de los partidos de futbol, entonces aparecen estas pixelaciones bastante apreciables, como si tardase un poco en poder conseguir la imagen final. La imagen es digital, en formato MPEG, con lo que no deja de ser como un divx. Esta pixelación se ve muy bien en los fondos negros, si te fijas bien se ve que la gradación de negro a gris se hace a saltos muy ostensibles.

Un saludo
Eso te puede pasar por la orientación de la antena. Llama a información del digital+ para ver si te pueden decir algo para que hagas tú desde tu casa. Si no pues a ver si te cobran el servicio técnico o cuanto te cobran. Si te cobran pues será una cantidad elevada. (20-40 euros la hora, no sé muy bien). Si tienes antena comunitaria habla con algún vecino a ver si le pasa lo mismo que a ti.

Taluego
pues yo veo el national geo. q t cagas, a si q yo q tu revisaba la instalacion

salu2
Un apunte. Si llevais bastante tiempo con CSD y después D+ (varios años) y teneis contratado el pack básico por 40 y pico + iva más alquiler del terminal, llamad para daros de baja que os pondrán todo el D+ por el precio básico durante 6 meses.

Cabrones que son, no avisaron al cambiar a D+ y cuando les llama la gente cabreada por el dinero que pagan les ponen esa oferta. ¿Y quien se va a resistir :D?

Te lo ponen todo el mismo día de la llamada.
Yo de ti llamaba al instalador que te mire , porque pa mi que esta un poco mal orientada la antena.
Yo hace bastante que tengo digital plus y se ve la mar de bien , solo tengo algun problema de ese tipo que dices cuando hace muy mal tiempo y las nubes son muy densas(porpe la señal del satelite no llega bien a la antena), es decir cuando va a caer un tormenton del copon(incluso si es muy densa la tormenta se deja de ver durante un rato), pero por lo general va muy bien.
8 respuestas