tengo problemas para actualizar el kiss dp1000 despues de que se formatea el firmware

tengo problemas para actualizar el kiss dp1000 despues de que se formatea el firmware se queda el cd fuera y la balda de la unidad de cd se queda abierta entonces que hay que empujar la balda con el cd dentro volver a desonctar el apartao y al conectarlo pone setup es asi o no es que en realidad ya me lo e cargado una vez y de milagro me lo han canbiado algien sabe bien nien como se actualiza ya que en la web oficial no te explican una leche
gracias.............
Si no recuerdo mal, metes el cd, desenchufas, enchufas, y sigues las instrucciones.
si desenchufas y enchufas y se formatea el sistema y despues se queda el reproductor vacio con la valda fuera y sin firmware y es aqui en esta parte donde tengo el problema por que en esta parte no te pone nada de nada alluda por favor jajajajaja ratataaaa gracias............
Ufff. Pues ahí ya no puedo ayudarte. Lo siento. Suerte, porque creo que te lo has cargado [mad]
ya si si que me lo e cargao lo que me lo han canbiado por suerte e logrado montarmelo bien en la tienda pero ahora tengo el nuebo que me han dado y me da royo petarlo otra vez por eso pregunto si alguien sabe exactamente como se hace
gracias....
[uzi]
Yo seguí al pie de la letra las instrucciones de la web y no tuve problemas.
5 respuestas