Para FrutosXP y demas culturistas

Bueno, despues de acabar el curso de Administracion en W2003, al cabo de 6 meses, he vuelto otra vez al gimnasio. con 10 kilos de más!!!. Bueno, mi preguta es la siguiente:

¿Que tipo de dieta me recomendais? Mis objetivos es ganar masa muscular pero a la vez quemar grasa de la barriga y la papada (es decir, quitarme la tripa y el barrigon) Es que en el gimnasio donde voy no te hacen dietas, y ademas, hay mucha gente "cachas" con una tripa de cervecero que te cagas. Claro, si le meto mucha caña al cardio para baja peso, ¿me disminuirá tambien la masa muscular? Estoy intentando buscar una dieta equilibrada para conseguir mi objetivo, pero no quiero tomarme polvos ni batidos de esos chungos.

Bueno, espero que me podais ayudar, ya que ando un poco perdido en el tema. Si os sirve de referencia, mido 1,80 y peso 85 Kg, y lo peor de todo es que tengo los brazos mas bien delgados.

Un saludo y gracias !!!
hombre, si kieres ir muy en serio lo mejor seria ke te acercara a un endocrino para que te haga un estudio y te diga ella, pero asi en plan casero, debes hacer lo siguiente:

Hacer unas 5 o 6 comidas al dia, en el gimnasio a mi me dieron unas pautas a seguir para conseguir lo ke kieres conseguir tu y me esta llendo muy bien, pues pierdes peso al principio y tal y luego lentamente, pero ves como te vas kedando con menos grasa y mas musculo

(7:30)Nada mas levantarme me tomo u vaso de leche desnatada y 3 galletas integrales

(10:00) me tomo un sandwich integral con atun o jamon york pechuga de pavo tipo campofrio y esas cosas.

(12:30-13:00) Me tomo una o dos piezas de fruta y segun me pege
ue algun tipo de actimel o un biofrutas de esos)

(15:00-15:30) Como bastante ensalada y lo que me hace mi madre si voy mal de tiempo, o procuro hacerme cosas ke no lleven mucha grasa, ya me entiendes

(18:30) Me tomo alguna pieza de fruta y un biofrutas

(voy al gym a las 19:30)

Cuando llego a casa pues a veces me hago una ensalda y pechuga o pescado, o a veces, verdura a la plancha y una toritilla de claras, no se, aki combino verdura,fruta,pechuga,pescado,claras,

enga, un saludo
Leirbag muy mal... si haces definición no puedes tomarte fruta por la noche y el desayuno es pésimo , se necesita más cantidad de calorias porque si empiezas así el día lo único que harás es retener líquidos y la leche mmm ai la leche y su lactosa.

Salu2 ;)

Kazakuma , ahora te envio un MP.

Por cierto hazte un repaso al hilo del culturismo HAY MUCHA INFORMACIÓN.

mmm no deberia estar conectado , lo que sucede que estaba en casa de un amigo escuchando el fútbol y navegando y he visto que en miscelánea salia un post con mi nick y me quede con cara de xumi-curri.

Adiós eolianos.

Salu2!
Yo lo que hago es :

Desayuno: Cereales de avena con leche, Zumo de Naranja... y alguna galleta.

Media mañana un sandwich pavo, pollo,vegetal.....

Comida, lo que toque, pero mi madre suele hacer buenas cosas

Despues de entrenar, un zumo o algo de fruta y un sandwich de atun, pollo,... o algunos cereales

Cena. Ensalada, pescado (sobre todo Emperador), Pechugas de pollo, pavo, judias verdes, algo de carne,... variado


Y luego entrenar mucho y descansar mucho. Beber mucha agua durante el dia y poca en las comidas.
kazukama, a que gimnasio vas? en el Reus Deportivo por el precio que ponen tienen muchos servicios (revisión médica y tal), miratelo si puedes [oki]
Exacto, voy al Reus, pero solo tienes visita medica (la 1ª es gratuita), pero no te hacen dietas. O por lo menos eso me dijeron hace 1 año.

Un saludo !!!
Ostia vale, es verdad, me habia confundido yo ahora xD

Pasate por aquí, pasate pos los foros que te pueden ayudar ;)
ke pasa con tomar la fruta por la noche?
como deberia cambiar el desayuno?

graciasssssssss
Esta es la dieta ke tengo yo para VOLUMEN, pero es limpia de GRASAS

DIETA PARA VOLUMEN

DESAYUNO
Bocadillo pan integral o centeno con: (a elegir)
-2 latas de atún
-Pavo frío
-queso fresco
-pollo trufado
-O combinación de varios

Zumo de piña o manzana

MEDIA MAÑANA
Batido Proteínico (2 Cuch.) con medio litro de leche desnatada

Sándwich Integral con atún

ALMUERZO
Gran plato de pasta, arroz, puré de patatas, legumbres, etc

250gr de filete de ternera pollo buey o caballo

Una súper ensalada con lechuga tomate, zanahoria, maíz y (atún si tienes ganas) con aceite y vinagre

MERIENDA
300 gr de arroz o pasta con dos latas de atún (sustituible ocasionalmente por 2 sandwiches de atún)

Una Manzana o 2 peras

ANTES DE ENTRENAR
Creatina (5 grmos.)

DESPUES DE ENTRENAR
3 Cuch de Proteína con 1/2 litro de agua o leche, queda a tu elección

CENA
Elegir y alternar:
-Pollo, ternera Buey (250gr)
-Tortilla de 5 claras y una yema
-Pescado a la plancha

Un plato de verdura hervida, plancha o salteada (PUEDES EXARLE TAKITOS DE JAMON, pero sin pasarse, solo para dar sabor)

Yogur (preferiblemente desnatado)

NOTAS:

A los Sandwiches puedes echarles un POCO de Mayonesa Light o Ketchup, pero sin pasarse

Los pescados y carnes son a la plancha, y pueden aliñarse con limón y ajo para que ganen sabor
kazukama estoy en tu mismo caso ^^ cuando decidas que hacer o sepas el mejor metodo pongo aqui asi todos lo podremos leer :-P
9 respuestas