Sobre nuevo usuario

He dado la direccion del foro a un amigo y todavia no puede hablar porque no le han mandado el correo ¿Que es lo que pasa?
¿Ha puesto el mail bien?
Pues si ya lo ha intentado 3 veces, de hecho puede iniciar sesion pero no contestar a nada
A mí me pasó una vez,que tube que pedir que me mandaran el codigo de activación dos o tres veces pq no me lo cojía,pero que no llegue el mail es rarro rarrro rarrro...dile que pruebe con otro mail,a ver que pasa,que és hotmail?
Pues que pruebe con otra a ver si funciona,hotmail creo q a veces tenía retrasos... (y al cabo de 9 meses... ^^)
Pero si pongo el mio por ejemplo los correos cuando alguien conteste un post me llegaran a mi o no?
Escrito originalmente por FranXp
Pero si pongo el mio por ejemplo los correos cuando alguien conteste un post me llegaran a mi o no?

Si.

Lady_R tiene razon, hotmail a veces sufre retrasos. El email de EOL me tardo en llegar 3 horas, a lo mejor es eso lo que le pasa.
Bueno pos solo queda esperar porque a mi me llego del tiron por eso me ha extrañado gracias por todo si mañana no va ya lo dire.
Pos de momento nada de nada ein? no se que pasara
Tio, que se abra una cuenta en yahoo, que encima te da mas capacidad.

Saludos ^^
Pos ni idea a mi me llego na mas hacerme miembro
Bueno pos a ver si jixo sabe porque es y me ayuda lo que sale es esto:

Aviso
No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:

1. Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.
2. No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?
Si no confirma su cuenta no puede postear, y si no le ha llegado el mensaje de confirmación la causa es su servidor de correo, que revise bien todas las opciones de hotmail (correo no deseado, etc.) y sino que pruebe con otra cuenta de correo...
14 respuestas