problema con altavoces creative inspire 5500

Acabo de instalarlos y bueno en principio todo bien.
Lo unico que me zumban constantemente.
Los tengo conectados por cable optico a la placa, una abit nf7-s.
Si alguien sabe por que zumban y como puedo solucionar el problema, se lo agradeceria enormente.
Prueba poniendo en silencio la entrada del micro i Line In, a mi tambien me zumbavan y era por culpa de esto.
Yo también tengo los 5500 y tengo el mismo problema. Cuando los compré no zumbaban pero de buenas a primeras empezaron a zumbar los joputas. Yo los tengo en el salón, ¿Cómo se quita la opción esa del micro Line in?

Salu2
Me refiero a ke tengais activadas estas dos casillas (por si a caso), ya ke a mi se me solucionó con esto.

Os dejo la captura.

Adjuntos

Es que yo los tengo conectados a la xbox, en el salón, no los tengo en el pc. ¿A que puede deberse el zumbido?

Salu2
Escrito originalmente por leisan
Es que yo los tengo conectados a la xbox, en el salón, no los tengo en el pc. ¿A que puede deberse el zumbido?

Salu2


Pruebalos en el pc, si van igual, es q stan defectuosos, se supone q en el dash d ms has configurado correctamente los altavoces no? tipo 5.1 etc. no?

salu2
Bueno, he avanzado un poco en el conocimiento de las causas del problema, que no de la solucion.
Cuando apago el monitor, dejan de zumbar.
O sea que me produce alguna interferencia con lso altavoces.
El central esta encima del monitor, lo frontales, en la mesa, separados, y los traseros a un metro de distancia de la mesa... y zumbar, zumban los 5.
Ke hago, el monitor esta reciend comprado asi que si ese monitor tiene ese problema, lo cambio y punto.
El monitor es un diamond dust de 19 pulgadas, mitsubhishi.
6 respuestas