Duda con 9800 SE-------> 9800 PRO

Hola

Devuelvela y que te den una igual....

La mia va a la perfeccion

Salu2
Escrito originalmente por AXPHISIAO
Resucitando el hilo nada nuevo bajo el sol no?

Es q tengo una ahora mismo en mis manos, pero hace efecto ajedrez.


te ha tocado el 30% de las defectuosas.

Como te han dicho solo puedes devolverla.

salu2
Se pueden devolver?

Yo la he tengo pedida en Alternate, y habia pensado en que si tengo el 30% malo pillar alguna de Nvidia que me recomendaseis ;)

Pero tanto como decirles que me mandaran una igual... no es sospechosos?

SAlu2 y gracias.
Escrito originalmente por Ajrob
Se pueden devolver?

Yo la he tengo pedida en Alternate, y habia pensado en que si tengo el 30% malo pillar alguna de Nvidia que me recomendaseis ;)

Pero tanto como decirles que me mandaran una igual... no es sospechosos?

SAlu2 y gracias.


Y q? XD si te preguntans le dices q se te reinicia o alguna cosa y yastá.

salu2
Para los que tengan problemas de ajedrez la solución para por instalar el programa 3dProf.

Dentro del programa 3DProf, vas a la opción DirectX y desconectas HierZ, veras como ya no te salen más cuadraditos.

Si buscais por el google lo encontrareis sin problemas.
Si, claro que se soluciona, pero entonces eso ya no es una 9800 PRO [toctoc]
Mal empezamos... la caja estaba abierta, me da que "no me va a funcionar".

En fin de todas maneras probare los drivers.

SAlu2.
A ver, en las propiedades de la controladora de video me aparece como Radeon 9800 SE Series @ 9800 supongo que hasta ahi estara 3bien no? porque ademas me hace unas cosas raras con el refresco y ahi letras y partes del escritorio que se me ven mal, ahora pasare el 3Dmark a ver que me pasa.

Una dudilla

Si la pides en alternate, observa q te venga nueva, es decir con su plastikito y todo, xq mas de una vez, envian las gráficas q han reenviao gente q no keire la gráfica x no poderla mutar, asike si te pasa eso kéjate.


Estoy en este caso, como motivo de queja me vale no? porque yo he comprado una Retail, y la quiero cerrada sin usos anteriores que estoy pagando lo mismo que al que se la venden totalemente nueva.

SAlu2.

Edit:

Nada, tengo un Jaque Mate perfecto, vuelvo a mi GF4Ti4400 y mando la ATI de vuelta, les voy a decir como queja lo de que estaba abierta, (ademas de mal cuidados la caja y el manual) para que me la cambien por otras, si tengo que pagar los portes los pago pero quiero una nuevecita y probar suerte.


SAlu2 2.
Escrito originalmente por Ajrob
A ver, en las propiedades de la controladora de video me aparece como Radeon 9800 SE Series @ 9800 supongo que hasta ahi estara 3bien no? porque ademas me hace unas cosas raras con el refresco y ahi letras y partes del escritorio que se me ven mal, ahora pasare el 3Dmark a ver que me pasa.

Una dudilla



Estoy en este caso, como motivo de queja me vale no? porque yo he comprado una Retail, y la quiero cerrada sin usos anteriores que estoy pagando lo mismo que al que se la venden totalemente nueva.

SAlu2.

Edit:

Nada, tengo un Jaque Mate perfecto, vuelvo a mi GF4Ti4400 y mando la ATI de vuelta, les voy a decir como queja lo de que estaba abierta, (ademas de mal cuidados la caja y el manual) para que me la cambien por otras, si tengo que pagar los portes los pago pero quiero una nuevecita y probar suerte.


SAlu2 2.


sorry tio, aunke si, ya tienes excusa, la caja ha d estar perfectamente embalada y en perfectas condiciones ya que es nueva XD

salu2
Humm como la que me mandaron a mi, estaba perfectamente cerrada pero con el refresco aun sin softmod hacia cosas rarillas y con el ajedrez total... lo del ajedrez lo puedo entender al fin y al cabo es una SE pero lo del refresco me tocaba la moral... en fin lo mejor que pude hacer fue mandarla de vuelta y pillar una 9700Pro

Salu2
Bueno me ha llegado hoy la nueva tarjeta y me pone antes de pasarle el softmod en las propiedades avanzadas del video, en la pestaña de adaptador que el chip es una 9500XT???

Voy a probar el softmod a ver que tal tira, pero como no vaya la devuelvo y me pillo un nvidia en una tienda física de por aki cerca.

SAlu2.
Despues de pasar el softmod me pone que es una 9800SE @ 9800??
y no me da ningun problema de ajedrez ni nada.

Pues nada, como me de poca puntuacion en el 3dMark03 sin el softmod, la voy a devolver y ke me devuelvan el dinero.

Es normal esto? que una 9800SE lsea reconocida por WinXP como 9500XT con los drivers que vienen en la caja? es que me tiene muy mosca.

SAlu2.
Escrito originalmente por Ajrob
Despues de pasar el softmod me pone que es una 9800SE @ 9800??
y no me da ningun problema de ajedrez ni nada.

Pues nada, como me de poca puntuacion en el 3dMark03 sin el softmod, la voy a devolver y ke me devuelvan el dinero.

Es normal esto? que una 9800SE lsea reconocida por WinXP como 9500XT con los drivers que vienen en la caja? es que me tiene muy mosca.

SAlu2.


foramtea el pc, y bajte los últimos drivers d aki

salu2
El tener el equipo recien formateado con esos drivers me puede valer de algo? es que joder formatear el equipo... que [piii]tada :P

Pues nada habra que probar y mientras baja todo lo que tiene que bajar a hacer CDs...

SAlu2 y gracias Gojesusga.

[EDIT]

he pasado el AIDA a ver que me decia y me viene esto:

Imagen
A ver el 3dMark03 con el softmod, me ha dado 5174 puntos, con esto me deberia contentar no?

Tengo como procesador un AMDXP2400+

Es que no entiendo mucho del tema. De todas maneras voy a formatear como me has dicho, porque esta un poco descuajeringado el ordenador, aunque ahora preparare bien todos los programas para que sea una buena y efectiva reinstalacion / formateo.

SAlu2.
Esa puntuacion es mas que correcta para el ekipo que tienes...


Yo tenia tb la 9800SE---------------->9800 PRO

Y sacaba 5200...

Ahora con una 9800 PRO real saco casi 5500


Salu2
Escrito originalmente por Ajrob
A ver el 3dMark03 con el softmod, me ha dado 5174 puntos, con esto me deberia contentar no?

Tengo como procesador un AMDXP2400+

Es que no entiendo mucho del tema. De todas maneras voy a formatear como me has dicho, porque esta un poco descuajeringado el ordenador, aunque ahora preparare bien todos los programas para que sea una buena y efectiva reinstalacion / formateo.

SAlu2.


En el aida te reconoce bien la tarjeta, ya que como es x softmod, sigue siendo una 9800Se, pero activados los 4 pipelines extra.

Error x ponerte el link d ati, ya que necesitas unos driveers parcheados, esta es la web wena son los mismos catalyst, pero con un archivo modificado, para q active los 4 pipelines.

salu2
66 respuestas
1, 2