Problema con los favoritos del Mozilla

Hola q tal me he instalado el Mozilla Firefox
El problema q tengo es q lo he instalado en un HD nuevo; ya habia guardado los favoritos q tenia de antes
Al instalarse, el Mozilla importa del explorer los favoritos q ya tienes. Pero ahora intento meterle los favoritos q tenia antes, q los he pasado a una carpeta pero no puedo
No se si me he explicado bien
Estoy buscando una carpeta en el Mozilla de favoritos, como la hay en el explorer, para copiarle mis favoritos antiguos, u otro forma de pasarlos para no tener q ir metiendolos uno a uno
SAludos

PD: Otra duda q no tiene nada q ver, en el W XP q hay q hacer para q al encender el pc el botoncito del teclado numerico ya este encendido??
SAludos
En el firefox los favoritos se guardan en un archivo "bookmarks.html" dentro de tu perfil. Para añadir otros, prueba en el menú Bookmarks->Manage Bookmarks, donde en el menú File tienes la opción de importar otros bookmarks.

Saludos :)
PD: Otra duda q no tiene nada q ver, en el W XP q hay q hacer para q al encender el pc el botoncito del teclado numerico ya este encendido??

entras en panel d control<<<<>>>>>>raton<<
pero si la pones el teklado numeriko servira para mover el puntero
2 respuestas