Existe el partidismo en EOL?

(TENED EN CUENTA SOLO ESTE FORO Y MISCELANEA)

Buenas, leyendo cosas curiosas me he dado cuenta de "cierto partidismo" de unos usuarios con otros. Vosotros que pensais? hay partidismo entre usuarios, opreadores y demás? o en verdad estamos hablando justamente todos con todos?

Mi opinión personal es lo hay y bastante contundente. La gente salta a otra gente porque otro amigo suyo le ha saltado y etc ....


vosotros .... que pensais ?
Existe el partidisimo,miralo,está aquí:

[qmparto]
Una buena gracia, eso me deja mas claro lo que pienso.

[carcajad]
Yo si pienso que lo hay, a veces mucho ( se ha visto hace poco), pero yo no lo veo ni bien ni mal, simplemente lo hay, y lo veo "normal", ya que aqui nos conocemos mucho ciertos usuarios, y por eso a veces hay "favores" con ciertos usuarios ( no favores sexuales cerdos XD), pero lo veo normal, a mi no me molesta, bueno, a veces si, pero pocas veces, muy pocas.

Saludos
Esperad, esperad, que aviso a mis amiguitos y acosamos de forma mafiosa un rato

[qmparto]

Es que si no los llamo, pues no puedo opinar sobre nada, ni siquiera puedo tener una opinión...¿no? ¡ah! y lo que sería ya raro de coj**** es que encima, alguien tuviese la misma opinión que yo... y juntarme con gente que tenga la misma opinión que yo debe ser antinatura... ufff! me da nosequé sólo de pensarlo

que yo sepa todavía no estamos en ninguna mente colectiva para que todos tengamos que pensar igual ¿no? lo que no quita que haya gente con idénticas inquietudes, gustos, pensamientos...

menos cazas de brujas, por favor...
ein?
Eraser, has leido bien el post? es que pareces bastante IDENTIFICADO y que yo sepa aqui no se han dicho nombres ni se ha señalado a nadie, ah! y EN ESPECIAL no se ha comentado nada de la libre expresión y pensamientos.

Si relees verás que se habla de PARTIDISMOS DESCARADOS donde se suele generalizar por la misma gente sobre usuarios.


Por cierto lo de las cazas de brujas no me lo han enseñado pero si me dijeron desde pequeñito: "Quien se pica, ajos come"
Pues SI, me siento IDENTIFICADO, me considero miembro de una "SECTA" dentro de EOL... y bien orgulloso que estoy de ello. Y también puedo decir que si me he juntado con unos usuarios y no con otros es porque coincidimos en gustos/pensamientos/ideologías/vete tu a saber...
Y a mi parecer es algo INEVITABLE, y a lo que no hay que dar más vueltas, pues todas las semanas se abre este hilo, con otro nombre, pero con el mismo fondo...

Un saludo
Eso coincide más con el TOPIC, te lo agradezco.
Pues si que la hay, y en muchos hilos. Muchas veces se puede ver una tirada de posts donde los que contestan se conocen y no aportan nada de especial al hilo en si, y solo es por la discusion o el simple echo de postear poniendo smiles o algo por el estilo.

Pero donde se nota más es cuando hay discusiones y se ve a los compañeros como apoyan al otro sea como sea.

Pero eso es normal y algo que se acepta y yasta.
Escrito originalmente por KailKatarn
Por cierto lo de las cazas de brujas no me lo han enseñado pero si me dijeron desde pequeñito: "Quien se pica, ajos come"


Y bien sano que es el ajo, y bien bueno que está... yummm! mayonesa con ajo... carne a la plancha con ajito y perejil... huevos fritos con ajos... revuelto de ajos tiernos y espárragos... [babas]

Joé! Que es la hora de comer, hombre! [tomaaa]
Sebrastronious, Alex_Maes al parecer no soy el único que nota "algo". De todas formas me alegro de ver que la gente se da cuenta de algo que viene a ser cada día más cotidiano (aunque no por eso significa que sea costumbre).
Por cierto este hilo me recuerda este otro sobre mafias en EOL [oki]
Sebastronius, no hay intención de mencionar colectivos sino singularidades. Si en verdad cada uno somos justo o en verdad tiramos por nuestro "camino" a la hora de comentar algo sobre un "amigo" o un "eoliano".

No hay interés ninguno en denotar colectividad ninguna, por mucho que se crea lo contrario, sino que cada uno nos demos cuenta de si lo hacemos asi o no
Los hay, y los habrá.. me parece lo más normal del mundo. Es lógico q la gente q se junta piense de la misma manera. Cada uno intenta encontrar a la persona más afín, y es normal q coincidan en muchas opiniones. No creo q necesariamente sea una defensa al amigo, sino q piensan de la misma manera (aunq a veces si se trate sólo de amiguismos.... creo q son sólo excepciones).

Concretando, nadie se libra de comentar algo de un amigo o conocido, es normal q esas contestaciones le atraigan mas o le de mas importancia, simplemente pq hay cierta confianza. En el caso de opiniones es diferente, nadie va a cambiar su opinión personal sólo por "defender" a su amigo, es sólo q coinciden en su manera de pensar (no creo q haya nadie con tan poca personalidad)
Iba a dar mi opinión pero Boladepelusa parece que me ha leído el pensamiento (la colmena ataca de nuevo [agggtt])

Es obvio que hay grupos, grupos que se han formado por afinidad de pensamiento mayoritariamente, de ahí que siempre o casi siempre se les vea defendiendo las mismas ideas a unos y otros, pero ya está.

Saludos.
Escrito originalmente por Sebastronius
Por cierto este hilo me recuerda este otro sobre mafias en EOL [oki]


Gromenauer se nos está haciendo mayor [tomaaa]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Iba a dar mi opinión pero Boladepelusa parece que me ha leído el pensamiento (la colmena ataca de nuevo [agggtt])



Pues a eso mismo me refiero. Tú piensas como yo, yo pienso como tú... somos afines en nuestra opinión y no defendemos la opinión del otro por "amiguismo".

Heracles... ya q somos tan afines.. q haces el sabado por la tarde?... [careto?]
Totalmente de acuerdo con Boladepelusa, es algo normal, es igual en la vida real.
Otra cosa diferente es en los foros de consolas, pero eso es harina de otro costal, aprovecho para mandar un saludo a ciertos miembros autodenominados Hardcore-gamers [poraki] .
Escrito originalmente por Heracles


Gromenauer se nos está haciendo mayor [tomaaa]

Saludos.


Es que sí no despues,se le salta a algún que otro individuo el chip del encabronamiento (leasé al amante de los BMWs) [cartman]
Hombre... hay que tener en cuenta que aqui somos muchos... y cada uno con su opinion... es logico que nos defendamos entre nosotros de vez en cuando. Yo no lo veo un problema...
Yo creo ke simplemente estando registrado ya eres de la mayor mafia cibernetica ke existe, eres un EOliano.
Escrito originalmente por KailKatarn
Mi opinión personal es lo hay y bastante contundente. La gente salta a otra gente porque otro amigo suyo le ha saltado y etc ....

vosotros .... que pensais ?


Yap... lo que pasa es que en mi caso, me trato con gente ke por lo general piensa igual que yo, si tendriamos gustos distintos, no creo que me llevara muy bien con ellos.
Si X persona (de mis amigotes) opina "yo creo ek es blanco", lo mas seguro es que yo piense que sí, que es blanco, puede ke tirando un pokitin a gris.. pero si, blanco... porque entre esa persona y yo nos llevamos bien por gustos afines y eso. Es imposible que yo, por ejemplo, me pueda llevar bien con una persona que me dice "la mujer en la cocina" (por poner un ejemplo), porque es que lo mato. [enfado1]

Pero que si hay que darle con un palo a un "amigote" en el foro porke no estoy de acuerdo... se le da. No creo que haya muchos perritos falderos en el foro, bueno... alguno sí que habrá, pero es como en la vida misma.

Creo que escribí mucho y dije poco. X-D
Pues claro que lo hay, seria una hipocresia enorme negarlo ZzzZZ
Escrito originalmente por Julion
Podríamos decir que EOL es una pequeña muestra de la sociedad en que vivimos, y por lo tanto en él podemos encontrar de todos, miembros pelotas y moderadores calzonazos que se dejan influenciar, miembros que no deberían ser expulsados y lo son, y otros miembros que se saltan las normas a la torera cada dos por tres simplemete por que gracias a sus peloteos pues saben que son impunes.

Ya digo, aquí hay de todo como en botica, también hay miembros guays y moderadores inteligentes.

Pero es obvio que hay miembros pelotas y moderadores calzonazos, a mi no me preocupa, aunque no debería ser así, ya que aquí se hacen muchas alusiones a las normas y algunso modeadores son los primeros que no perdican con el ejemplo y se dejan influenciar.


Vaya vaya en tres días todo lo que has vivido ya [poraki], quién eras antes? ;-)
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Vaya vaya en tres días todo lo que has vivido ya [poraki], quién eras antes? ;-)


Ahi "las dao" jeje.

Yo creo que ese de que haya grupitos es lo mas normal del mundo, y hasta creo que es bueno ahora que lo pienso, porque eso significa que hay buenos rollos en EOL, y yo aqui he conocido a unos cuantos usuarios que ahora son colegas.

Saludos
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Vaya vaya en tres días todo lo que has vivido ya [poraki], quién eras antes? ;-)


Pascual el innombrable [poraki]
¿Otra vez con la misma historia? Las mafias, las sectas, las manadas... Creo que todo el mundo tiene claro las posturas y nada va a cambiar, para lo bueno y para lo malo. ¿Deberían cerrar el cev y el fideo? ¿Cuál es el sexo de los ángeles? ¿Cuánto tardará en chaparse el hilo?
Imagen


Ufff... ¡aquí huele a JONI!
Creo que no se está entendiendo bien el topic. Aqui no hablamos ni del CEV, ni del FIDEO, ni del CIRUELO.

Hablamos de si nosotros mismos actuamos con DIGNIDAD al apoyar a un amigo delante de otra persona sin a ver veces cuestionar lo que ha pasado y SIMPLEMENTE PORQUE ES NUESTRO AMIGO uno de los afectados

Dejaros ya de dar nombres de "Grupitos" porque no tienen cabida en algo que corresponde a una persona en concreto que SOMOS CADA UNO DE NOSOTROS. Yo personalmente en todo lo que llevo aún no he apoyado a un "amigo" delante de otra persona porque a parte de pensar que saben defenderse solos no me parece bien eso de intentar recriminar a nadie por ser más
Hablamos de si nosotros mismos actuamos con DIGNIDAD al apoyar a un amigo delante de otra persona sin a ver veces cuestionar lo que ha pasado y SIMPLEMENTE PORQUE ES NUESTRO AMIGO uno de los afectados


¿Y tú en base a qué sabes si esa persona ha cuestionado lo que ha pasado o no? Léete el post de Berice, anda, que lo dice bastante claro y comprensible.
Escrito originalmente por |Bou|
Imagen


Ufff... ¡aquí huele a JONI!



Muy a tono con el Topic ....

Me he perdido algo.. ¿ en que sentido era lo de la caza de brujas y el partidismo ?
Escrito originalmente por Boladepelusa
Heracles... ya q somos tan afines.. q haces el sabado por la tarde?... [careto?]


Lo que tú me digas [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos.

PD. Sigo leyendo el hilo desde este mensaje, que acabo de llegar. Si es menester después comento algo.
Ya he acabado de leer y sigo pensando igual. Si en algún momento aparecen varios defendiendo la misma postura, es porque tienen pensamientos afines.

Saludos.

PD. Me he perdido lo de joni.
Heracles y hay pensamientos afines cuando un colega de alguien se mete con otro y estos le apoyan? o solamente una injusticia conjunta?
Escrito originalmente por KailKatarn
Heracles y hay pensamientos afines cuando un colega de alguien se mete con otro y estos le apoyan? o solamente una injusticia conjunta?


Ponme algún ejemplo concreto.

Wako, rogaría que quitaras esa imagen para no tener que hacerlo yo.

Saludos.
quitalá si quieres, no me molesta. Solo daba mi opinión a su pregunta de "y tu que opinas?" pero lo puedo decir de otra manera. Opino que Kailkatarn es un estúpido acomplejado que sólo sabe lanzar discursos baldíos y charlas moralistas que no se cree ni el, porque es el primer partidista. Además, es un cobarde que no da nombres y un rastrero que pega conversaciones privadas en los foros.


Posdata: Todas las palabras aparecen en el diccionario de la R.A.E., asique lejos de ser insultos pretenden ser descripciones. [beer]
Escrito originalmente por Scatsy
partidismo???? que vaaaaaa


Pero para que creaste este hilo que aun no me e enterado?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280941
Escrito originalmente por wako
Opino que Kailkatarn es un estúpido acomplejado que sólo sabe lanzar discursos baldíos y charlas moralistas que no se cree ni el, porque es el primer partidista. Además, es un cobarde que no da nombres y un rastrero que pega conversaciones privadas en los foros.

Y yo opino que esto es una salida de tono merecedora de un toque de atención. Porque al margen de que sea cierto o no, cosa que considero irrelevante, creo que en este hilo Kailkatarn ha sido correcto en este hilo en concreto y ha recibido respuestas que no creo que mereciese, entre ellas, tus dos últimas intervenciones.
Escrito originalmente por Zhul

Y yo opino que esto es una salida de tono merecedora de un toque de atención. Porque al margen de que sea cierto o no, cosa que considero irrelevante, creo que en este hilo Kailkatarn ha sido correcto en este hilo en concreto y ha recibido respuestas que no creo que mereciese, entre ellas, tus dos últimas intervenciones.


P'a empezá, a mi no me parece irrelevante todo eso. Si alguien cojea de algunas formas y modos, es importante tenerlo en cuenta a la hora de escucharlo, porque no se puede estar predicando con una cosa, y haciendo lo contrario por debajo de la mesa. Y opino lo mismo que Wako, porque he podido leer muchas líneas de posts de todos los aquí presentes que me lo corroboran (y si, por si hay alguien que no lo sepa, Wako está en mi círculo de amigos personales) Y por lo demás, retomamos lo de siempre, lo de los grupitos es una cosa que sigo sin entender que es lo que tiene de malo. A mi me sigue pareciendo una de las cosas más positivas de EOL. Conoces gente con un caracter similar al tuyo, con intereses parecidos, opiniones afines, etc... Y terminas charlando dia a dia con ellos, y creando hilos, e inevitablemente, terminas creando un grupo implícito. Es ley de vida, y pasa en todas partes. Y con los grupos llega paralelamente el corporativismo que hace que uno defienda a sus semejantes, cosa que no me parece nada mal. Entre otras cosas, me parecería mal que alguien que se supone que es mi amigo me apartara la mano y me criticara publicamente. Si yo no estuviera de acuerdo con lo que dice alguna persona amiga mia, se lo diría, pero no se lo diría delante de todo el mundo, sino que se lo diría en privado. Precisamente creo que la amistad requiere ese voto de confianza previo.
Escrito originalmente por wako
Imagen


[qmparto]

heracles, sitiocurra quitar la imagen [toctoc]
A EOL se viene follado y desfogado.
42 respuestas