Que opinais?

Leer este articulo y decirme vuestra opinion. Me parece que el autor se quema un poco con Sega.
http://www.terra.es/internet/articulo/html/int1842.htm

Un saludo
la verdad es q se pasa un poquillo, uf, XD
Puede que tenga algo de razón en esto:

La necesidad obliga
La compañía japonesa había jugado todas sus cartas a una sola baza: sacar al mercado mucho antes que sus competidores su nueva consola con la intención de posicionarse lo suficiente como para aguantar la futura embestida de PlayStation 2 de Sony, X-Box de Microsoft y GameCube (antes conocida como Dolphin) de Nintendo.

No se. Quizas se por esto la caida en picado. Cosa que pongo en duda :?, puesto que alguien tiene que ser el primero, ¿NO?.
ME ESTA EMPEZANDO A DAR CORAGE, ¿quien ha dicho que sega ha acabado con dreamcast? Por que sega no ha sido; ella solo ha dicho que va a dejar de fabricar dreamcast,hasta que acaben el stock,cosa que ocurrira dentro de 2 o 3 años, pero es que ademas la dreamcast la va a empezar a fabricar otras compañia.
Estan previstos 200 juegos, solo de sega para los proximos 2 años + los de las demas casas y encima Squaresoft va a empezar a fabricar juegos de dream.
¿pero en serio creeeis que la dream esta derrotada? y ¿quien la a derrotado? por que la PS2 no ha sido, con su mierda de DVD en el cual ni siquiera funcionan todas las pelicuas (intentad poner "Shaft") y que conste que tengo las dreamcast y la PS2 = mierda.
- Y para acabar:


SI DREAMCAST ESTA DERROTADA, QUE BAJE DIOS Y ME LO DIGA; por que yo no lo veo.
Bueno, estamos de acuerdo en que la DC aún no ha muerto; pero una de dos, o yo he leido mal las noticias, o tú estás exagerando las cifras y diciendo cosas que no son.

Digamos que en lugar de 2 o 3 años, lo previsto es que el stock dure un año; a partir de ahí, Sega dará soporte a la DC unos 6 meses más; después de eso, seguirá sacando juegos mientras gane dinero haciéndolo.

Ninguna otra compañía va a fabricar consolas Dreamcast; lo que sí harán son placas para PC (con las que poder jugar a los juegos de DC en él) y las dichosas cajitas todo en uno para Internet, TV y videojuegos, que incorporarán los chips de la DC.

La cantidad de juegos, según he leido, es de unos 100 para lo que queda de año; desde luego no son todos de Sega (una sola compañía no podría hacer tantísimos juegos en 1 año), y no he leido nada de 2 años.

Lo de Squaresoft con Sega no tiene (al menos de momento) nada que ver con Dreamcast, ya que el juego para el que se han unido (por ahora solo uno) va a ser programado para placa arcade (o sea, para recreativas).

Por último, y en mi humilde opinión, pienso que Dreamcast no está derrotada; simplemente no produce las suficientes ganancias para la compañía que la creó y la fabricaba, y Sega le ha puesto fecha de caducidad.

Según palabras de un portavoz de la propia compañía, Sega jamás ha ganado una batalla entre consolas. Tal vez sea mejor así, y que Sega enfoque todos sus esfuerzos en los juegos, que es lo que de verdad se le da bien.

Por cierto, yo también tengo la Dreamcast, y pienso que no está bien defender a una máquina (ojo a la palabra: MAQUINA, porque no son más que eso) poniendo a parir a otra. Lo de que no funcione alguna película, según me han dicho, no es fallo exclusivo del DVD de la PS2, si bien sí puede ser señal de que la lente lectora de esta consola no tiene toda la calidad que sería de desear...

Bueno, espero haberte ayudado a ver mejor, y que no haga falta QUE BAJE DIOS PARA DECIRTELO.

Saludos y buen rollo.
Respeto tu opinion pero sigo pensando igual, ademas todo lo que yo he dicho me lo han dicho en sega españa(gente de confianza no uno cualquiera, que quede claro).
Y lo de que algunas peliculas en DVD no funcionen en PS2 es cierto y no tiene nada que ver con la lente, pues a mi tienda a llegado una carta de sony españa diciendo que la pelicula SHAFT o funciona en PS2 (entre otras).
Pero bueno, sacando conclusiones de tu mensaje y el mio, queda que dreamcast no esta muerta)
Ah, por cierto hay otra compañia que va a sacar no dreamcast, pero si un aparato que reproduce juegos de dreamcast y tengo fotos de ello, ademas creo que sale en la dreamcast magazine o hobby consolas de este mes.
Y una ultima cosa, TAMBIEN TENGO LA PS2, para mi desgracia.
eso de q DC no ha muerto es cierto, o por lo menos eso es lo q los de SEGA españa les ha dicho a las tiendas de videojuegos,pq hoy he estado en una y el dueño q es colega me ha comentado eso. y ojala tuviera tambien la ps2
6 respuestas