Eleccion de unidades.

Wenas,

con cuales tres de estas cuatro unidades hos quedariais para poner en el ordenador:

Lector DVD Liteon JLMS XJ-HD166S(52x? creo)
Grabadora Liteon CDRW LTR-52246S
Grabadora dual DVD RW DRU500A
Grabadora dual DVD RW Liteon 811-S.

Tengo que elegir tres de estos cuatro, haber que opinais.
Escrito originalmente por djwave
Lector DVD Liteon JLMS XJ-HD166S(52x? creo)
Grabadora Liteon CDRW LTR-52246S
Grabadora dual DVD RW Liteon 811-S.
Esas ^^

La Sony de base deveria ser mejor ke la Lite-On, pero el problema esta en ke algunas tandas de grabadoras de DVD sony han salido muy malas, y si no estas seguro al 100% de ke va como la seda, la lite-on me inspira mas confianza
Si tienes garantias de ke la sony va perfecta, pillala

Supongo ke si das esos modelos tus razones tendras, pero en el caso de ke puedas hacerte con una Pioneer 106 como grabadora de DVDs, cojela es de lo mejor ke hay, y muy muy economica(no hablo de oidas, tengo una aki y estoy muy contento con ella :P)
gracias por contestar,
estas unidades ya las tenia en el ordenador puestas, son mias y van todas de fabula, pero la grabadora liteon dvd dual me cayo del cielo hace 2 dias gratis, por eso decia, que hago con esta, es mas rapida que la sony pero la sony va cojonuda, no se que hacer, la sustituyo por el lector dvd liteon o este es mejor para la funcion de lectura que la grabadora liteon dvd?
ummm, si la sony va de lujo kedatela :P

Grabar a 8x a dia de hoy es tonteria, los DVDs de 8x son carisimos, y ademas me fio mucho menos de los datos grabados A DIA DE HOY a 8x ke a 4x(ya hay kien dice ke si le tienes apego a lo ke vas a grabar, ke lo grabes a 1x ...) :/

Con la sony de 4x grabas en unos 14 - 15 minutos maximo no? pues no es tanto asi ke kedate con esa ke tiene mas calidad :P

Sobre cambiar el Lector por la grabadora ... NUNCA
No uses nunca una grabadora para leer ^^U
Todo tiene un numero limitado de usos, incluyendo el teclado, el raton, el disko duro, los ventiladores de la CPU, ...
Si usas la grabadora para leer estas acortandole mas la vida ke si la usas para grabar(y si el CD esta sucio, rayado, ... ni te cuento xD). En un lector eso de pasarse todo el dia currando no es dramatico, pq lo maximo ke pasara es ke con el tiempo se hara algo mas lento.
Pero una grabadora lo ke pasara es ke llegara un dia ke kieras grabar un DVD a 4x y lo petes, y otro y otro ata ke se te okurra grabar a 1x(ese dia llega siempre, solo ke si la usas para leer llega antes xD)

De la misma manera te recomiendo usar la grabadora de CDs para CDs y la de DVDs solo para DVDs
Alto y claro muchas gracias por la aclaracion :-) :-) :-) :-) :-)
Que penita, la tendré que dejar aqui al lado mio sin utilizarla...
4 respuestas