Cable Modems

Hola. Tengo una duda, yo tengo un cable modem de la marca Motorola, el SB4200 SURFBOARD, y estoy conectado con menta ( cable ) mi duda es que si comprase el cablemodem, si da la casualidad de que despues me cambio de compañia de internet, me pongo a telefonica, a ya.com, a donde sea, el cable modem me serviria, ya que asi no tendria que alquilarlo a la misma compañia. A ver si alguien me puede decir algo sobre esto, gracias
Pues yo diría que no servira
Por otro lado AunaMenta tubo la genialidad de eliminar el alquiler del cablemodem que costaba X euros, al mismo tiempo aumentaba el precio de la tarifa en X euros. Todo un logro de los de Marketing seguramente que no importara a los que alquilaban el modem que pagan lo mismo, pero seguro que los que se gastaron los euros en un modem para no alquilarlo estarán dando saltos de alegria
no te serviria, más que nada porque un modem de cable, no es un modem ADSL, es diferente. La línea que pasa por el cable de modem es mucho más rápida que la de ADSL, ya que es una línea única, mientras ke la de ADSL se mezcla con la linea telefónica...

Consejo: Si te vas a kedar mucho tiempo con esa compañía compralo (o sino cuando cambies, contrata la conexión con otra compañía que opere con conexión por cable como ono, auna, etc...). Si sólo la vas a usar 2 meses o poco tiempo, pues evidentemente no te merece comprar dicho modem, simplemente lo 'alkilas' y ya está.

salu2
2 respuestas