Impresiones Finales

Bueno,despues de reventar la consola bastante durante un par de fines de semana,os puedo dar mis impresiones finales de los juegos que tengo.
He de comentar de que son impresiones propias por lo que algunos a lo mejor no estan de acuerdo conmigo (va por quien tiene la consola Ej:Raine :D),ahi va:

Dead or alive 3,es de lo mejorcito de lucha que he visto,unas texturas impresionantes y unos diseños de escenarios que quitan el sueño.
Tiene varios modos de juego,modo historia,survival,tag battle y time attack

Ya lo analizare mas profundamente,por que es al que menos tiempo le he echado (trabajo y tal :D)


Halo:para este si que no hay palabras si te gustan los fps,un argumento de narices (en algunas cosas me recuerda a Half Life),Modos de Multijugador impresionante k va desde el tipico Capture the Flag,hasta una modiladad llamada Race (donde haces carreras con los jeeps)
Escenarios donde te puedes perder mirando,con una belleza impresionante (no se nota mucho que estoy echo polvo con el juego no?? :D),tanto interiores (bases alienigenas,cavernas,interiores de naves)como exteriores (selvas,bosques con cascadas,formaciones montañosas).
La I.A de los enemigos depende de el nivel de dificultad elegido,aunque hay que reconocer que en modo easy ya son duros,en dificil se complica la cosa bastante mas (se parapetan detras de las esquinas y los escudos,lanzan granadas,incluso retroceden para buscar un angulo mejor de disparo)

En resumen UNA OBRA MAESTRA (segun mi punto de vista)

PD:el detalle (si es que se le puede llamar asi por que realmente es necesaria) de la linterna es BESTIAL!!

Salu2
No he podido probar los modos multijugador del HALO por el hecho de que no tengo a nadie para jugar conmigo :(
:D unas partiditas (asi de paso probarimos engancharlas con un cable link)
El problema es que nos separan una burrada de Km.
Experimentare con Zes,me pilla mas cerquita :D


Salu2
2 respuestas