Grabar con Nero 5.5.5.3 en XP

Hola a todos.
Tengo un problemilla, a ver si alguien puede echarme una mano:
Tengo instalado el windows XP (version 2002), y el nero version 5.5.5.3. Mi grabadora es una ACER 24x10x40.
Y el problema es que cuando copio archivos desde el disco duro (por ej. mis documentos) en un disco multisesión, solo me muestra la primera pista.
Es decir, grabo una carpeta con 5 documentos de word, y al día siguiente modifico un par de archivos de word, voy a grabar de nuevo el cd, nero me reconoce el disco, dice que se han añadido 0, se han eliminado 0 y se han modificado 2. Selecciono que siga grabando a partir de la última pista, grabo a 8x, grabación correcta.
Pero cuando voy a ver el contenido del cd, sólo me salen los primeros archivos que grabé, es decir esos dos archivos que he actualizado no me aparecen , me aparece la versión antigua de los mismos. Pero el nero reconoce que hay dos pistas en el cd.

Además en el XP no me deja ver los tomos (no sale esa pestaña), y en casa de un amigo, que tiene W'98, le doy a tomos, y me salen todos los tomos con la misma fecha y hora (aunque distinto tamaño), y aunque cambie de tomo, sólo obtengo la versión vieja de los archivos, no la que he grabado después.

¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Cómo lo soluciono?
¿Puede que mi versión de nero sea demasiado vieja (es la 5.5.5.3), o que no sea compatible con Windows XP?
¿Hace falta que descargue algún driver nuevo?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Saludos.
0 respuestas