) el caso que he estado mirando la Gforce y hablando con gente y la conclusion que saco es que referente a graficos y calidad es algo superior a la ATI peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero solo posee un chip de renderizacion (creo que era este) con lo cual hace un cuello de botella hay y no va tan rapida como la pintan... mientras que la Ati tiene 4 chips, que decis de esto? respecto a DOOM3 (Esto le interesaria a mi amigo xD) recomienda Gforce... por algo especial? o simplemente porque han preparado mas el juego para esta grafica por la alpha que se filtro por ati?? en fin, para terminar dire y creo que tanto una como otra son buenas MUY buenas, y que dudo muchisimo que con doom3 a tope (habra que esperar a que salga) y teniendo un buen equipo (2,4 P4, 1Gb DDR 333, Placa a 8x a 400Mhz) no creo que haya problemas a la hora de jugar a este juego o HL2 etc etc... creedme tengo muchisimas peleas con el cabronaso este
y bueno esto es solo mera curiosidad y no parar hacer polemica
.
Escrito originalmente por Mark
Hace poco puse un post referente a la ATI recien comprada pero me gustaria saber vuestras opiniones no a la ATI si no a la comparativa, tengo un amigo algo TERCO y conta de llevarme la contraria me diria miles de cosas (CABRONASO SI LEES ESTO QUE LO SEPAS CABRONAAASO) el caso que he estado mirando la Gforce y hablando con gente y la conclusion que saco es que referente a graficos y calidad es algo superior a la ATI peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero solo posee un chip de renderizacion (creo que era este) con lo cual hace un cuello de botella hay y no va tan rapida como la pintan... mientras que la Ati tiene 4 chips, que decis de esto? respecto a DOOM3 (Esto le interesaria a mi amigo xD) recomienda Gforce... por algo especial? o simplemente porque han preparado mas el juego para esta grafica por la alpha que se filtro por ati?? en fin, para terminar dire y creo que tanto una como otra son buenas MUY buenas, y que dudo muchisimo que con doom3 a tope (habra que esperar a que salga) y teniendo un buen equipo (2,4 P4, 1Gb DDR 333, Placa a 8x a 400Mhz) no creo que haya problemas a la hora de jugar a este juego o HL2 etc etc... creedme tengo muchisimas peleas con el cabronaso este
y bueno esto es solo mera curiosidad y no parar hacer polemica
.
PD:Quiero opiniones y no tirones de pelos asi que nenes portaos bien![]()
lo d tu coelga ha recomendao para el doom, es xq las nvidia van mejor en opengl y como el doom3 va ir así, pues se supone q iran mas rapida. Pero lo dicho, te pillas una 9800pro luego compras unos disipadores en la ram si no lleva y un wen disipador y puedes subir trankilamente a las frecuencias de una XT.
asi que no hay marcha atras jejejej, Ati tambien trabaja en opengl, Gforce viene mejor preparada?? y respecto al chip? que mira que llevar solo 1.... Escrito originalmente por Mark
la XT esta comprada yaasi que no hay marcha atras jejejej, Ati tambien trabaja en opengl, Gforce viene mejor preparada?? y respecto al chip? que mira que llevar solo 1....
, me refiero q se ha demostrado q las nvidia van mas rápidas en opengl q en Directx ya sea x su arquitectura, drivers, etc.
, bueno Geforce usa un solo chip para realizar ciertas operaciones (no recuerdo que en concreto y no encuentro las imagenes!!
) mientas que ati poseia 4 chips para realizar esas mias operaciones, y la cuestion es que la Gforce se hacia un cuello de botella y no iva como tenia que ir.
Escrito originalmente por Mark
No encuentro ninguna imagen para mostrarla, bueno Geforce usa un solo chip para realizar ciertas operaciones (no recuerdo que en concreto y no encuentro las imagenes!!
) mientas que ati poseia 4 chips para realizar esas mias operaciones, y la cuestion es que la Gforce se hacia un cuello de botella y no iva como tenia que ir.
PD:Creo que los chip tenian que ver con la renderizacion pero no me hagas mucho caso
q la dsifrutes, para mi la mejor, ya que la Nvidia tiene problemas con Dx9