Me conecto pero no navego ¿?¿?¿?¿?¿?

Hola a todossss!!

Pues vereis, tengo un problema muy extraño... Tengo una doble partición Win98/WinXP en un ordenador que acabo de montarme.

El caso es que en Win98 todo perfecto, pero en WinXP no se por que no puedo navegar. El modem (USB) se conecta a la tarifa plana, pero a pesar de estar conectado a 56K es como si no lo estuviera.

Internet explorer no encuentra ninguna pagina, emule no se conecta a ningun servidor y me dice que no tengo conexion a internet.

Quizas tenga algo que ver que el Mcafee VirusScan me dio error de winsock al intentar conectarme, diciendome que habia cambiado o algo parecido, no lo recuerdo bien.

No tengo instalado ningun firewall (incluso el de XP esta desactivado), y he revisado la configuración de mi conexión mil veces y está bien, nombre, usuario, contraseña, DNS...

El módem tampoco puede estar estropeado porque en el 98 navego perfectamente :(

Sabeis que puede estar pasando y como solucionarlo?

Gracias de antemano a todos!!
WinXp tiene un propio Firewall, vete a las propiedades de la conexion y ve a la ultima pestaña y desactiva la opcion de "proteger mi equipo..." creo que ese es tu problema, de todos modos asegurate de que las DNS estan correctamente puestas porque tambien tiene pinta de ser eso, suerte
Algo parecido me pasaba a mi tambien tengo el ordenador asi pero en xp no es que no navegase si no que cada 2 segundos se me cortaba la conexion, SOLUCION: Bajate los drivers para xp
El firewall de windows ya lo tengo desactivado, pero aunque estuviera activado alguna web al menos podría ver nop?

Los drivers para XP venían con el CD de instalación del MODEM, fueron esos los que puse…

La verdad es que es muy raro, como si no detectara la conexión a pesar de estar conectado a 56K. Quizás el Mcafee me haya toqueteado algo del winsock o algo así?
Por Mcafee no creo que sea porque a mi tambien me salia y no pasaba nada yo tambien instale los que me venian con el cd y no funcionaba bajate los nuevos a ver si se arregla
puede que sea la dns me a pasado :

195.235.113.3.
y la secudaria
195.235.96.90

esta dns va de loco puede se que sea eso pruebralo a ver que te ocurre
Ya me pase a Ono antes tenia tarifa plana de telefonica que utilizas tu?
Pues la conexion es la tarifa plana de auna, el numero de marcado son solo 4 digitos, pero esta bien porque en win98 navega bien...

Las DNS tengo puestas las mismas q en Win98, asique no creo que sea eso :(

Debe ser algo del windows XP o algo asi, creo yo, porque tengo exactamente los mismos datos de conexion en ambos windows y en el 98 va muy bien pero en el XP nop.

A mi me tiene mosca lo del winsock, pero si franXP tu dices que a ti te dio el mismo error el Mcafee al conectarte (lo del winsock) y te navega bien pos ya no se que puede ser, me estoy volviendo loco de revisar todo una y otra vez.

rrarrrrooo rrraarrrroooo rraarrrroooo

P.D: Ni internet explorer, ni opera, ni mozilla, ni emule... no va nada, no detecta la conexion aunque estoy conectado a 56K :(
Hola,

yo no puedo aportar nada más que mi propio problema...

esta vez con el Kit ADSL USB de Telefónica y con Windows XP. Ha funcionado bien mucho tiempo, pero ha dejado de hacerlo. Curiosamente, instalé el Viruscan y más o menos desde ese día no ha vuelto a conectar.

Perdón, conectar sí que conecta, pero me pasa lo que a ti: no me da acceso a nada.

Viendo los procesos que se ponen en marcha al arrancar el ordenador, hay uno (DHCP o algo así) que no acaba de iniciarse. Por lo que he leído es el responsable de controlar las asignaciones de IP y DNS por TCP/IP...

Al principio pensé que era algo del ADSL, por lo que lo desinstalé y volví a instalar. Pero va a ser algo relacionado con el Viruscan... ¿posible conflicto de Firewalls o algo así?

El caso es que no lo consigo arreglar.

:(
Lo que puedes hacer es llamar a Auna a ver que te dicen respecto a lo de Mcafee yo solo tengo el antivirus no se si vosotros teneis el firewall y sera de eso pero aun asi con el antivirus funciona perfectamente.

P.D: FranXp por favor [beer]
Ueee es verdad, franXP sorry!

Esq hay otro eolero q se llama asi, pero ya lo he editado :)

Pues no tengo instalado el firewall nop, y yo tb creo q debe ser algun tipo de putadita o incompatibilidad que tenga el xp con mcafee.

Voy a ver si pruebo con algun otro antivirus, a ver si encuentro alguno gratuito y de calidad y cuando lo pruebe os cuento.

Rahego, me parece que nos va a tocar formatear :(
Que Mcafee tienes yo tengo el 7 Home edition
Pues tengo tb la version 7, pero profesional edition
Pos me resulta rarisimo tio prueba con otro navegador o llama a auna
13 respuestas