Anecdota curiosa

Pues voy a contaros una anecdota que me sucedio el otro dia.
En un momento de descanso decidi ir al aula de los ordenadores de la uni, me puse a mirar cosillas, y mientras taba en eol decidi postear. Imaginad mi sorpresa cuando voy a escribir el usuario y la contraseña que directamente me habia aparecido la pagina para responder. Pues resulta que habia un usuario ya conectado, y cerre la sesion de ese usuario.

¿Asi que en mi uni, poco antes de ir yo, habia un eoliano posteando? Simplemente queria contar la anecdota

Salu2
yo tb conozco algunos eolianos en mi uni, pero ellos no lo saben ... :-p :-p :-p
yo hace unos dias vi a uno mirar eol y luego vandal....pero no se si estaba registrado ni nada ^^
yo alguna vez tb me he dejado la cuenta abierta en la sala de informatica.... y atentamente me han avisado
Yo la suelo dejar siempre abierta, ya que desde el ordenador desde el cual accedo a EOL nadie más lo hace (acceder a EOL), o al menos, que yo sepa.

Si alguno se encuentra mi cuenta abierta po ahí, que no me haga perrerías, plz XD [burla2]
A mi me pasó algo parecido y la verdad que mola saber que hay eolianos cerca tuya jurjur

ahi dejo el link de lo que me pasó

EoL es un pañuelo

saludos^^
Pues tampoco es plan de decir quien es,¿ no ?

Si algun dia veo a alguien mirando tambien EOL, pues supondre que es el y le comentare, pero de momento me quedo en el anonimato... [burla2]

salu2
Hace mucho tiempo, en esta misma galaxia...(el post orignal)
Pues hoy he visto a uni mirando EOL, no se si estaba registrado (no era plan de estar mirando), pero he llegado a la conclusion de que era el mismo que la anterior vez se dejo la sesion abierta.

Salu2
8 respuestas