Delantera "fantastica" Marca

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
De La Pena media punta y en la delantera el super tandem mortal Torres y Kluivert. En una banda podria estar Figo.

Menudos pufos de jugadores y menudo el peloteo q se traen los medios con los dos primeros. Unos autenticos fraudes. Necesitaba escribirlo en algun lado. ¿es q no se cansan ciertos medios de pedir a De La Pena para la seleccion? y lo mismo con Torres. Salud. [beer]
De la peña no ha terminado de cuajar nunca, es muy técnico y todo eso pero a la hora de la verdad los entrenadores lo han relegado siempre al banquillo( en el futbol de hoy en dia el físico es fundamental y eso no le ayuda), ahora en el español lo está haciendo bien.


Pero sí que es cierto que hubo una época en que había detras de él una campaña de marketing increible, ahora se lo está ganando el solo en el español.( aunque lo de la seleccion es excesivo)

saludos!
hombre, lo de la selección no es tan exesivo, teniendo en cuenta que no jugó hasta la jornada 12, que esta en el espanyol (con todo el respeto ;)) y que es el jugador de la liga española que ha dado mas pases de gol... da que pensar.
A mí De la Peña siempre me ha gustado, es un jugador de mucho talento y visión del juego, y no creo q fuera un mal refuerzo para la selección. Total, si ya hemos puesto de delantero centro a Torres y a Albelda en el centro del campo de la selección nacional, ¿por qué no probar con un jugador q está rindiendo por fin a buen nivel? El problema q tuvo De la Peña, igual q Mendieta, Guardiola, Javi Moreno, etc., es q se marcharon al fútbol italiano, y allí no hay español q triunfe. Desde entonces, no ha dado pie con bola, pero ahora está a buen nivel, así q no sería tan descabellado q Saez contara con él.
Escrito originalmente por The Sabbat
hombre, lo de la selección no es tan exesivo, teniendo en cuenta que no jugó hasta la jornada 12, que esta en el espanyol (con todo el respeto ;)) y que es el jugador de la liga española que ha dado mas pases de gol... da que pensar.


Esto lo que tiene es mucho mérito, pero que mucho mérito.
A mi me parecía un bluff, pero ahora se esta saliendo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
De La Pena y Torres seleccion JAMAS!!!. ratataaaa

Parece ser q es el maximo asistente de la liga hasta el momento, ¿y que?. Roger es el q mas goles marca desde su campo, ¿y por eso ya tiene q ir a la seleccion? lo q quiero decir es q por q destaque en algo en concreto, no por eso va a tener q ser un buen jugador. De La Pena LO UNICO q tiene bueno es su pase raso. PUNTO. Y el tiempo lo ha acabado poniendo en su lugar: en un equipo q lucha por no descender (y q de gracias al Español de q lo fichara). ratataaaa

En cuanto a Torres, es un pipo Inzaghi pero en malo. O sea, para lo unico q sirve es para empujar balones. Sin ir mas lejos, esos tan cacareados 13 o 14 goles q lleva 5 o 6 son de penalty y el resto menos el ultimo son goles al primer toque. Teniendo en cuenta q tiene a un buen equipo de 1ª q juega para el, porq el es la estrellita, me parece un pobre bagaje. !! desde luego el niñito no se quejara de q no le dan oportunidades ¡¡ [buenazo] . Si quieren darle minutos q se los de el Atletico si quiere, pero a la seleccion no se va para lucimiento personal (porq es q de la morena pide q le den minutos en la seleccion).

Yo me pregunto una cosa, ¿porq Torres es distinto? El resto de jugadores tienen q sudar sangre para q les den los minutos de la basura (por ej. Portillo, 1 2 3 responda otra vez :Ð ) y en cambio al mimado de la prensa Torres le ponen un equipo a su disposicion y todas las facilidades del mundo para q triunfe. Oooh

Hasta otra! [bye]
porque torres lo ha ganado todo a nivel internacional(menos el sub 18 ,creo)??????????

por que ha sido el maximo goleador en todos los mundiales y europeos con los que ha jugado???????????

o porque es uno de los pocos españaoles que pueden decidir un partido el solo?????????????
6 respuestas