Problema con el Sonido (Windows XPues yo tengo el mismo problema con el Windows XP.

Buenas....

Hoy he instalado el Windows XP

tras la instalacion el sonido funcionaba perfectamente.. pero luego seguiinstalando mas cosas.. y de repente para todos los programas de reproducción no tengo tarjeta de sonido.

No se si habrá sido algun conflicto q se produjo tras instalar ls drivers de la tarjeta de television (BT748) .. el caso es q he probado de todo.. instalando de nuevo drivers para tarjeta de sonido... desinstalando en el perfil de hardware.. pero naa aparece como q la tarjeta esta correctamente instalada, pero el windows no la usa!!

Alguien sabe pq puede ser??.. Concretamente el Winamp me da el siguiente error... Bad Directsound Driver: please install proper dirvers

y el WMP dice q no tengo tarjeta de sonido!!

Alguna sugerencia?? gracias colegas....
Buenas,

yo haria lo siguiente:
- Desinstala la BTXXXX, la Tajeta de Sonido y reinicia.
- Entra en "Panel de Control>Sistema>Hardware>Administrador de Dispositivos".
- Mira en "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos" que no este instalada la tarjeta de TV (BTXXXX) ni la Tarjeta de Sonido. Si estan instaladas eliminalas y reinicia de nuevo.
- Instala la última version del DirectX (por si las moscas).
- Instala la Tarjeta de Sonido*
- Instala la Tarjeta de TV

*Lo de que no te funcione, en principio puede ser por incompativilidad de Drivers. Accede a las paginas de los fabricates de tus dispositivos y descargate lo ultimos drivers, seguro que asi te funciona.

NOTA: Puedes probar a reinstalar los drivers que te hayas descargado directamente y sin desinstalar nada, puede que asi tambien funcione.

Saludos.
1 respuesta