ayuda con la mula porfavor

hola era pa ver si alguien me podria explicar como va el emule este porke yo le di a descargar cualquier cosa y no va nunca siempre se me keda en esperando y no descarga nada tengo adsl 256 a ver si alguien me dice ke tengo ke acer si es por la configuracion o yo ke se.. [beer] [beer] [beer]
por cierto alguna vez ke me baja solo va a 3 o 4 de velocidad como mucho esto por ke es?????? funciona asi de lento la mula'???
tienes k tener en cuenta k el emule, no es igual k el Kazaa, tiene una forma distinta de transferencia de archivos, eso k dices k se kda en esperando, es totalmente normal, para k lo entiendas, es k sta conectandose con toda la gente k tiene el archivo descarga do , una vez tiene bastantes fuentes empieza a descargar, la velocidad depende t b de la fuente de la qual descargas, tb del server, pero no te extrañes si te va a esas velocidades, a lo mejor otro archivo descarga muxo mas rapido, ya sea xk tiene muxas mas fuentes y el server es mas rapido.....
Hay un hilo sobre como poner la mula a tope
Franxp, te has adelantado por segundos :).

Pasate por este hilo.

Salu2
Escrito originalmente por leisan
Franxp, te has adelantado por segundos :).

Pasate por este hilo.

Salu2



Lo siento jeje mas suerte la proxima vez [beer]
ese post ya le vi pero me va igual mu lento ya digo a 3 o 4 tengo la version v0.42b yo no se si sera por la version en ese hilo vi un mensaje ke decia ke abia otra mula mas rapida ke ago descargo esa mejor??¿?¿??¿'¡ /////por cierto si me podeis solucionar vosotros un problema ke tengo me bajao una peli del bit torrent de 700megas esta bien descargada pero no se como se reproduce es la primera vez ke bajaba una peli aver si ay ke instalar algun programa o algo :? :?
Prueba con otra version de la mula a mi la 0.30e me va de lujo
ke tal la version 0.41b el ordenador es nuevo no se si tendra algo ke ver :?
Eso es ir probando como dicen en el otro hilo cada ordenador es un mundo lo que a mi me funciona perfectamente igual a ti te va de culo
Escrito originalmente por pucela00
ese post ya le vi pero me va igual mu lento ya digo a 3 o 4 tengo la version v0.42b yo no se si sera por la version en ese hilo vi un mensaje ke decia ke abia otra mula mas rapida ke ago descargo esa mejor??¿?¿??¿'¡ /////por cierto si me podeis solucionar vosotros un problema ke tengo me bajao una peli del bit torrent de 700megas esta bien descargada pero no se como se reproduce es la primera vez ke bajaba una peli aver si ay ke instalar algun programa o algo :? :?


Bajate este pack de codecs, te vienen tropecientosmil codecs. Si despues de instalar el pack no te lo reproduce es que no es una peli lo que tas bajao.

Bajatelo desde aquí.

Salu2
A mi me pasa algo muy raro con la mula. Un amigo se baja mogollon de pelis , y yo las buscaba y no me aparecian ni en la busqueda. Entonces en el menu de busqueda ahi un apartado q pone metodo , lo cambie de servidor a uno q pone global(servidor) y menuda sorpresa q me aparece de todo . Pero las pincho , se me van al trafico , y se quedan de color rojo y no se descargan en la p.... vida . Que tengo q hacer para q se me descarguen esos archivos? Gracias



saludosssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [boma]
11 respuestas