Porque no recomiendan mucho las mother intel

Si quisiera que me explicaran porque no mucho con las mother intel, si se supone que son los mismos fabricantes de los procesadores en PIV, y si me recomiendan otra mother cual seria y cual es su ventaja sobre la intel en el caso de una d865 PERLL

Gracias
Cualquier otra placa con el 865 (bueno la mayoria)
tiene soporte para el PAT (algo que se supone que solo
tiene el 875, que es más caro)

Logicamente Intel no va hacerse trampa a si misma.
Escrito originalmente por Harl
Cualquier otra placa con el 865 (bueno la mayoria)
tiene soporte para el PAT (algo que se supone que solo
tiene el 875, que es más caro)

Logicamente Intel no va hacerse trampa a si misma.


A lo que hay que sumar las nulas capacidades de overclock de las placas intel. Antes que una intel, una Asus P4P800/P4C800, o una MSI por ejemplo.

Saludos.
y ke tl lass plaakas ke tienen ewl chipset Intel como algunas msi?
y ke tl lass plaakas ke tienen ewl chipset Intel como algunas msi?
Escrito originalmente por SJENERT
y ke tl lass plaakas ke tienen ewl chipset Intel como algunas msi?


Revisa ese teclado ;) . Sobre lo que dices, los chipset buenos para Intel son los de Intel... y para mí es una de las mayores ventajas del Pentium IV. MSI es buen fabricante.

Saludos.
Que es eso del pat que solo los traen los chipset 875 y las otras plas lo tienen y si me pueden explicar sobre el overclock de las placas

Gracias
yo tengo una intel 845wn y va perfecta... nunca me a dao ningun fallo la tengo desde hace unos añitos.... jeje y si MSI es una buena marca... yo la apollo en todo... tanto graficas(la mia) y placas... asta un mp3 tengo suyo y perfecto XD!!! saludos!
Uhm... creo ke la razón principal de por que no se recomiendan las intel es porque aunque tengan un rendimiento un pokito mayor (muy pokito) no llevan "extras" es decir creo que no llevan ni RAID ni S-ATA etc, etc...
Escrito originalmente por CaDeTe1
A lo que hay que sumar las nulas capacidades de overclock de las placas intel. Antes que una intel, una Asus P4P800/P4C800, o una MSI por ejemplo.


si vas a overclockear, mil veces antes una abit o epox que una asus o msi.

si NO vas a overclockear, las intel son muy estables y fiables, yo aun no he visto en mi vida que una placa intel pete....lo que si he visto y mucho en asus y msi.

saludos.
Escrito originalmente por GXY


si vas a overclockear, mil veces antes una abit o epox que una asus o msi.



Pero en intel, dos de las mejores alternativas son las Asus que dije, además de la MSI FIS2R NEO2.

Saludos.
10 respuestas