no hagais nunca esto con windows... entrad...

bueno pues hace ya unos días tenía yo después de instalar el service pack 1 en mi windows xp pro. teníaunas relentizaciones... no bastas... pero era cm si me fuese más lento el ordenata... pues na posteé y bueno Jplayer me echó una manita dandome este hilo... y bueno... pasé el antivirus... y el ad-ware... y ya está... tube en mis manos el regcleaner pero no lo abri ni dos veces... una pa probar como era pero lo chapé haber si me iba a cargar algo... y bueno... pues el antivirus decia que nada.... y el ad-ware que habia nose si eran 751 archivos nuevos o algo así... como si fuesen malvados... y bueno los borré y santas pascuas... pues todo muy bien asta que fui probando mis programas.... cuando me di cuenta... abrí el Kazaa y cloc... error de libreria o noseque y nada.. no tira...(probaré a reinstalar y ya irá, o eso espero) y luego con el nero6... pues resulta que se abre cuando le sale de los huevos... y buah.. se pilla unas cogorzas.... luego el Dvdshrink... más de lo mismo.. le doy a abrir... no se abre... le doi otra vez... no se abre... termino los procesos con control+alt+supr.... y na de na... para que me vuelvana funcionar estos dos programas tengo que reiniciar... asi que... luego con los juegos... para ser concretos el steam.... me hico reinstalarlo... [noop] (ahí si que me puse malvado.... ah y con lo del nero y tal ya me ha pasado 2 veces que al reiniciar le de a apagar y no se apague el ordenador ni se reincia... asi que ale... a reinciiar del botón... pues esto me pasa desde el ad-ware ese del enlace... porque antes me iba todo perfecto... y todo ok.. menos relentizaciones... etc.. cosillas.... asique de esto saco en claro... que si estais desepserados, con esto digo... artos... asta los cojones de vuestro windows pues probeis esto... sino.. si es por pijería como yo... os aconsejo que ni lo miréis... porque ami me a costado reinstalar casi todo XD... ahora me río pero casi lloro al ver la faena esta... [triston] y hoy con un colega... no sé como a salido el tema.. peor le digo...: joder nosequé que putada que pase esto y tube que reinstalar todo... y me dice: ostias!! yo también... el puto... nose como se llamaba... y le digo algo de ware? y me dice si! ad noseque y yo partiendome... que el tuvo que reinstalr asta el photosop por la mierda esta.... y bueno... yo por mi parte no quiero ver na de esto más en mi vida jeje... también quiero decir con esto que no es que esté echando la culpa a Jplayer ni ná de esto... porque el con toda su buena intención me quiso ayudar... así que gracias jeje :p
bueno pues nada, sólo eso... que tengais cuidaito con estos programas frikis... porque joder... ami ya os e dicho.. ahora me río... pero si me veis sacando todos los cd's de por ahí llenos de polvo para reinstalar programas... jeje... :)

enga, un saludo pa todo EOL! nos vemos![malos royos cero ok?XD]
Juas, pobrecito [+risas]

Te contesto yo mismo, el programa ese no es un programa friki, lo unico que hace es eliminar el soft que va "de regalo" con ciertas versiones de ciertos programas, ademas del soft que se te cuela por detras.
En el caso del kazaa, es completamente normal, ya que el programa hasta te lo avisa que puede dejar de funcionar (el kazaa, to cerdo el, que comprueba que tiene a sus "espias" por ahi corriendo). Si algun programa en concreto te ha dejado de funcionar puede ser perfectamente por eso, por codigo malicioso que haya incluido por algun sitio.
Y por eso la importancia de la cuarentena... que tu borraste sin pensar. Simplemente podrias haber restaurado la cuarentena, y te hubiese funcionado todo igual que antes... a pedales, pero igual.

Si quieres, vuelve a pasar el ad-aware y no borres nada, por si no te fias, pero comprobaras que vuelves a tener bichitos...

Saludos ^^

Pd. No obstante, modificaré el hilo de ayuda para indicar que hacer si algo va mal. Gracias ^^
jaja ok... esque soy mu basto pero bueno... no creoq ue el photosop tenga de eso.. esque an sido un puñado... creo que todos menos el emule XD y lo del kazaa lo sabia jejeje es un virus que transporta virus... quien no sepa eso va apañao.... jeje peor esque ese programa lo utilizo una vez cada 2 meses para bajar songs... y me jodio solo x eso jejeje, pus na... gracias por to aun asi... jejej un saludo!
Pos yo uso el ad aware a menudo y nunca me han pasado cosas d esas, kieres decir k no sera un virus y k al pasar el ad aware t lo ha detectado todo como mierda???

Enga people, see you!!
Hola, me cuesta trabajo creer que el ad-aware haga semejante estropicio, yo lo paso casi todos los dias y nunca me ha dado ningun problema.¿Seguro que no utilizaste el regclean?, porque este si que busca archivos nuevos. No se es muy raro, seguro que tenias el ordenador lleno de bichos.
Otro expediente X de windows. salu2.
el estropicio no lo hizo el ad-aware, lo hizo la mierda de software que metio al sistema (ya me imagino, kazaa, shareaza, etc...pq para tener 750 objetos detectables por adaware en el sistema tiene que estar MUY petao de basura).

la solucion es NO instalar esos programas. Yo con emule y kazaa lite ++ voy mas que sobrado en ese tema...de todos modos no me voy a quemar, q ya tengo identificado al usertype y no vale la pena quemarse XD

Saluditos.
5 respuestas