Definitivo: se puede cargar dvd-r con cog-swap!!!

funcionaria este tipo de cog-swap con el nuevo action replay 2???
Eso alguien ha probao el Dvd-r con el nuevo AR2 v2.02????????
muxas gracias.
Escucha, lo que te pasa es muy sencillo, a mi me paso.

El AR 1.3 no deja de girar, a mi me paso con el 1.6, son dos actions que no permiten cargar por metodo EA, tendras que pillar un action nuevo.
Wenas tengo el chip usb y el ar 2 2.0 me funcionaria asi el metodo este para cargar dvds?¿?? Y una cosilla si desmonto el frontal para hacer el cogswap luego se puede volver a montar sin problemas?¿??? Gracias y un saludo.
esta version del action replay no carga dvd-r como las 1.7 1.9 hay que hacer un metodo que ponia por algun hilo.
respecto lo del frontal no hay ningun problema con volver a montarlo, lo unico que puede pasar es que se te rompan las patillas de los lados( como a mi) que no sirven para nada y es mas comodo sin ellas
Ya me imagino ke no funcionara pero... ¿Alguien a probado algun metodo para arrancar DVD-R mediante el DVD Region x modificado y la demo del Silent Hill 2 sin chip?
Deckard a mi me pasa Exactamente lo mismo ke a ti, no tengo Chip intento hacer el truco del palillo con Ar 1.7 y Xtreme FM y ninguno me ha funciona. Conclusión. es el Modelo de la consola, creo ke la mia es una v4r y juraría ke es por eso... (a joderse) ah y si alguien me puede hacer el favor, Con Chip neo2.2 y Ar2 2.0 puedo cargar DVDr? o tengo ke hacer alguna cosa para ke funcione? ponerme el Enlace please..

muchas gracias y salu2!!
holas!

yo hago (desde esta mañana, q me decidi a probarlo) el cog-swap con CD-R.

tengo 3 preguntas:

1º- NO TENGO CHIP instalado. ¿Puedo jugar con DVD-rs con el metodo q se explica en este hilo?

2º- con el clone se copian bien todos los juegos de CDr?

3º- con q programa se copian DVDr? nero, cdrwin???

gracias
A alguien le funcionan los dvdr con cogswap directamente, solamente con un bootcd?????


Yo tengo el DVDRegionX V.2 original, y los CDr van de lujo..... si funcionaran tambien los DVDr........ es q ya no pongo chip ni ná. Yo no lo he probado porque todavia no se donde pillar los backups en DVDr, ..... si a alguien le rula con DVDRegionX q me lo diga ;)



Saludos.
se me olvidaba: tengo el AR2 V2.0 (no la 2.02).

ayuddaaaa!!! intento hacer el cog-swap con DVDr (solo q con 1 dvd original, pa probar pq no tengo DVDr) y se keda pillaa la ps2 en la pantalla de "error: too many codes" esa...
Hola estoy intentando hacer este metodo el cog, con una ps2 v5, con una copia modificada del dvd region killer y el juego iss pro pero no va, sabeis decirme que pasa? estoy utilizando el juego fifa 2001.

Espero que no sea por el toc.

gracias.
60 respuestas
1, 2