seria bueno cambiar de 1500mhz a 2000?

pues na aqui mirando en la saca e visto money y quisiera gastarmelo en algo gueno en el ordenador, pues que tien disipa nuevo.. todo nuevo menos micro jeje que es un p4 a 1500mhz... y un colega tiene un 2600 lo puse en mi ordenata y me lo detectó como un 2000, eso es que mi placa solo me detecta 2000 y no puedo meterle nada mas si no cambio la placA? me imagino que sin actualizar la placa jejej nanai. pus na... quisiera saber si es bueno que actualize mi micro p4 a 1500mhz por uno nuevo a 2000mhz...????? y si es asi? a cuanto están mas o menos esos micros? muchas gracias a todos! un saludo!
El p4 1.5 es williamette, ese micro ha de rendir a la par o un pelin mas que un P3 1ghz....
El p4 2ghz ha de ser ya Northwood y se nota la diferencia. El 2.6ghz ya no te digo..
eso es bueno o malo? con lo cual? me aconsejas cambiar? precio? de el 2ghz nort? muchas gracias tio!! un saludo!

pd: veo que has cambiado tu fotico XD mu guapa, un saludo!
No te vale la pena pagar por 500mhz mas pudiendo hacer overclocking gratis, consulta en el hilo citado y te aconsejaran como es debido, la diferencia es tan insignificante para mi que no me gastaria nada pero allá tu si quieres trar el dinero.
joder el Oc ya me petó la fuente y como que paso... asique... que hago? compro o no un 2ghz?? si es asi, cm, northword de ese que me a dixo o cual? yo esque ya m estoy liando... un saludo! [oki]
Escrito originalmente por marcys
joder el Oc ya me petó la fuente y como que paso... asique... que hago? compro o no un 2ghz?? si es asi, cm, northword de ese que me a dixo o cual? yo esque ya m estoy liando... un saludo! [oki]


A ver si me "empapo" XD, tu placa es para Williamette, osea, será para FSB400 (4x100). Tu amigo te prestó un 2,6Ghz FSB533 (133x4), pero como tu placa sólo funciona con fsb400, el micro te iba a 20x100.

Es recomendable gastarte el dinero en otro micro con fsb100? NO. Antes pillate una placa nueva y un micro con FSB800.

Saludos.
Estoy deacuerdo con cadete1....

Lo mejor es pillarse una placa nueva y un micro con bus a 800...

O si no te llega, pillarte un AMD que de rendimiento andara mucho mejor que el tuyo y de precio....genial [looco]
aqui oz pongo la lista de mi placa para que me digais si si o si no acepta el procesador ese.

un saludo

Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 51-2300-000000-00101111-030199-$HV845
Nombre de la Placa Base Intel Winnipeg D845WN

Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus Intel NetBurst
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 100 MHz (QDR)
Reloj efectivo 400 MHz
Banda pasante 3200 Mb/seg

Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus SDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz
Reloj efectivo 133 MHz
Banda pasante 1067 Mb/seg

Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus Intel Hub Interface
Ancho de bus 8 bits
Reloj real 67 MHz (QDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Banda pasante 267 Mb/seg

Información física sobre la Placa Base
Sockets/slots CPU 1
Slots de expansión 6 PCI, 1 AGP
Slots RAM 3 DIMM
Dispositivos integrados Audio
Forma ATX
Tamaño de la Placa Base 240 mm x 300 mm
Chipset de la Placa Base i845

Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa Intel Corporation
Información sobre el producto http://www.intel.com/design/motherbd/index.htm
Descarga de la BIOS http://www.intel.com/design/motherbd/genbios.htm
Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus SDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz
Reloj efectivo 133 MHz
Banda pasante 1067 Mb/seg


Sólo por esto ya merece la pena cambiar de placa, micro y memoria.

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1


Sólo por esto ya merece la pena cambiar de placa, micro y memoria.

Saludos.



si claro nosajodio! yo tambien quiero cmabiar de placa micro y la memoria pero la pela es la pela, dame dinero y lo hago xD yo esque era para exprimir e que tengo peor bueno ya veo que no merece la pena y seguiré con este... alomejor pa un par de meses lo pongo en venta por si alguien lo quiere y empiezo a montarme uno, si hay pelas!! jejej enga muchas gracias un saludo!
Oye, y te has planteado montarte un AMD???

Te saldra mucho mas economico y muy a la par de rendimiento :o
si consigues un willamete a 2 ghz x 30 -40 euros pues algo habrás ganado. Mas d ese dinero yo no lo daba.

salu2
hombre si no puedes permitirte nada mas y el precio es adecuado si que vale la pena...

Ten en cuenta que son 500 mhz más que SÍ se notan y bastante, pero no solo eso sino que además al ser un notrhwood tiene el doble de cache con lo que en terminos de rendimiento la diferencia es mayor que si solo cogieras un willammette como el que tienes a 500 mhz más... la diferencia la notas SEGURO, ahora bien dinos a cuanto te sale, porque por 172 euros ye montas placa , micro AMD XP, con memoria DDR que rinde mucho mas que la combianción de tu equipo con el micro nuevo... es más hasta menos porque pillas un 2200+ y una placa más barata y seguira rindiendo mas....

AMD XP 2400+ 69,27
PLACA K7 SOLTEK SL-75FRN2-L 67,35
MEMORIA 256 MB DDR 333 36,24

precios con IVA de pcbox
12 respuestas