duda entre p4 3ghz y amd64

tengo un p4 a 2,67ghz sin ht,y estaba pensando en pasarme a amd 64 por lo del mega de cache,pero la cosa se pone por las nubes y e pensado haber si notaria cambio en juegos como farcry si me cambio a un p4 3ghz con ht,ya que asi aprovecharia mi actual placa y memo en dual chanel que tengo.de grafica tengo una fx5950ultra y el farcry con todo high me va a 40fps,con esa grafica deveria de poder poner todo en very high no?asi que creo que es cosa del procesador que no esprime mi grafica,ah,no uso filtros.saludos
Haz overclock, no creo que merezca la pena gastarse más de 200€ en cambiar de un 2,6 a un 3.... pilla un buen disipador y buenas memorias, y métele caña.

Saludos.
ya e provado,lo puse a 3200mhz sin problema ninguno con memos a 333@400
pero en las pruebas de memo me ivan mas lentas que a 333,supongo que por la sincronizacion con el micro,lo que kiero saber si el problema de que no sake partido a la grafica es por falta de micro o si de verdad se nota el ht
pero en las pruebas de memo me ivan mas lentas que a 333,
supongo que por la sincronizacion con el micro,lo que kiero


Puede que sea por las latencias. (que aumentan para permitir
el overclock)
bueno que me recomendais pues?
Si la duda es entre el P4 y el AMD64....

Sin ninguna duda el AMD64 3200+

1MB de cache, mucho mas rendimiento y preparado para el futuro...

Mas no se le puede pedir [beer]
tenia pensado amd64 3000...ya que el 3200 se sube mucho ya,sige siendo buena compra?
Hombre sinceramente, entre el 3000 y el 3200

Me quedo de calle con el 3200+, gracias a que dobla al 3000 en cache (512--->1024)....

Pero ya depende de cuanta diferencia haya de precio...

Pero desde luego es una compra estupenda [fies]
pues a mi un 3.0, tanto en amd como en intel me parece una chorrada, pq no compensa el sobre gasto por esos Mhz.Yo como muxo compraria un 2.6 o un 2.8 tanto en amd como intel. Sobre PIV vs A64, pues que quieres que te diga, no se pueden comparar, cada micro para su cosa. Esta claro que cuando salgan las aplicaciones de 64 bits, en HT no podra con ellas, y el a64 ira tan tranquilo... Pero weno, eso es decision tuya..

Salu2
8 respuestas