Mama, traeme una Xbox del trabajo!!!!

Mirad esta foto de Meristation... Si fueran vuestras madres, no le pediriais una?
Lo que no se donde se la podria esconder!!! XD

Imagen
LOL

XD

Alguien tiene algun familiar por alli???

Me pregunto que si dejaran llevar los crios de los coles alli para hacer una visita...COmo aquellas excursiones que haciamos a la fabrica de DANONE y al final nos hinchabamos comiendo los danones Xd. Ahi se incharan robando los lectores DVD o los CDs de restauracion de sistema (el confidencial) XD
si alguien tiene un familiar de los de la fotografia q avise:D
JOER....UNA DE LA FOTO SE PARECE A MI PRIMA!!!!!!!!:D X-D X-D X-D

Voy a poner una conferencia ahora mismoXD XD

pd: Esto quiere decir que mi prima ha dejado el stripteasse profesional...jejejeXD XD XD

CUANTAS PIDO???????

En serio, quizas les hagan un descuento o algo asi, por trabajar alli no?Joer, si lo hay con suerte.....
Puede que tengan suerte de trabajar ahi, pero joder, son mas feos que el culo de un mono!!! XD XD XD



Saludos!!!
Pues en esa foto hay uno, el que sale más a la derecha, que se lleva una en las manos... por eso sale "borroso", jejeje
Os habeis fijado en las PANTUFLAS que lleva el tio de la derecha, si, el que se va corriendo con una xbox JAJAJAJA:D :D :D
QUE BUENOOOOO
pos si me e identificao dentro de esta fotos soy el capullo del fondo q esta dentro de una caja de esas x, no me veis, a bueno es que claro las cajas no son transparentes, encima toy con una chorva de impresion, que me esta enseñando el porque lo llaman caja x, vamos una gozada.....:O :O :O :O :O :O
Solo por curiosidad porque has puesto la foto de la Voodoo5??
Pos na que me equivoque al poner la foto, epro en fin asin me e dao cuenta de q soys unos salidorros, que os habeis puesto a bajar la foto.....y era la voodoo, jejejejeX-D X-D X-D X-D X-D
9 respuestas