donde puedo comprar alguna TV barata de 21 o 28´´?ke os parece esta??

pues eso ke se me ha jodio y no tengo un jodio pavo y busco lo mas barato o ke por poco mas de lo minimo me salga bien de calidad...
ke os parece esta??
http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004033&PrevCatId=1004008&ProdId=2507919&ST=BF1004033

algun sitio??gracias!!

por cierto en esa pone 1 año de garantia por ejemplo...pero con la nueva ley son dos de minimo no??
Vete al MediaMarkt que hay baratitas, de la marca FIRSTLINE no me fiaria mucho .... [reojillo]
he visto algunos modelos pero se suben de precio con respecto al firstline...
cual de estos modelos os parece mejor o mas fiable??
La marca Saivod ke tal en teles??Esa esta en el corte ingles...

Toshiba 28n33d 329Euros
Jvc Av28kt 1 suf 339euros
Saivod 28C3S 319Euros

A ver cual me recomendais por caracteristicas de estos 3...hombre como marca jvc es la ke mas me tira pero me parecia un modelo antiguo en cuanto a estetica...y la toshiba como tele no se,pero parecia mu chula....un saludo!!

por cierto hace 1 semana piye a mi novia una bluesky del pryca de 14 por 90E y parece ke esta mu bien...no se porke dices eso de la marca carrefour...aunke a mi tambien me parece cutre claro...pero la pela es la pela cuando no se puede y no es algo esencial....
mira, yo creo que si pasas de gastarte pelas y tal la marca del pryca no esta nada mal, Una amiga tiene una panoramica de 28 pulgadas de esa marca (bluesky o firstline, no me acuerdo) y, salvo el diseño, la verdad es que la tele esta wapa, wapa, considerablemente plana, imagen aceptablemente nitida, el mando un poco cacharro pero con bastantes funciones, sobre todo con guapadas como la l-box, y pegarse unos vicios al ff x-2 sin putos margenes.
Vamos, que a no ser algun chollo por ahi las de carrefur a ese precio estan mas que bien. Asi que si no eres un fanatico de las marcas o un megafriki de la calidad televisiva, con esa tele quedaras encantado.
Hombre, yo creo que ya solo por el tubo black matrix vale la pena, no se, a mi me parece una compra aceptable.
Yo tengo precisamente ese modelo Firstline q pones en el link, y me ha salido perfecto. Para enchufarle el pc, xbox y demás se ve de putísima madre, nada de problemas con el ntsc tampoco.
Tb tiene sistema surround de sonido, pero al tener un 5.1 como q no lo uso xD.

Saludox.
ok compis,pues la firstline ha ganado puntos entonces,a ver os cuento,estoy entonces entre esa la jvc ke parece en una web alemana le dan puntuacion bastante alta al modelo av28kt sin el 1suf pero imagino sera la misma porke no hay otra me parece...
esa a 339 en MM,pero la ke yo vi no corresponde me parece con el modelo de la foto de la web!!no se si sera al final otro modelo o pedir la de carrefour ke si ke corresponde pero sube unos 20-30 euros ya...pero el modelo es el mismo!no entiendo....

y en la publi de MM esta semana he visto una Sharp Slc 2890 (con black matrix,estereo nicam,compatible 16:9 y demas) por 269E.....
No se ke tal sera esa marca o ese modelo,porke no encuentro na de el por internet...y del MM me fio ya mu poco porke me comi un aparatode unos 15 euros ke estaba mal,pero porke se los llevan y los vuelven a poner fuera a vender!!aunke les falten cosas!!ultimamente me ha decepcionao ya porke ha llegao al limite...aunke carrefour en tienda tambien tiene muchas cosas abiertas jeje,pero bueno...
un saludo!!y gracias!! :P
Escrito originalmente por DevilMay
Vete al MediaMarkt que hay baratitas, de la marca FIRSTLINE no me fiaria mucho .... [reojillo]


Yo he tenido una firstline de 14" 16 años y perfecta, con uso para consolas ( mega drive, luego psx y luego ps2) y como tele normal
pues iba medio convencido a pillarla al pryca ese modelo y resulta ke alli esta mas caro,289 y no me kiero esperar a envios ni na,y ya he dudao....
porke he visto la toshiba ke esta mu guapa tambien por 299,la firstline tb mu guapa 289,y la jvc ya 339 ke me gusta mucho como marca pero se pasa de rosca ya de los 300pavos,ke estoy en la jodia tuina pagando el coche....

Mi novia me ha dicho ke ha visto otra por ahi en lo de la semana fantastica del corte ke no pasaba de 300 y era de "marca" a ver si me confirma y mañana o pasao decido y ya os cuento ke piyo al final...

espero mas consejos please...muchas gracias a todos!!!
hola chavales!!ayer ya me decidi por recomendaciones vuestras y hueco en la mesa ke cabia justita justita la firstline bk75s!!
Como marca no me convence mucho pero ya ke me dijisteis ke bien pues nada,porke esta mu guapa y muy completa....

Tengo una dudilla y es ke cuando probe con la consola salia la imagen del juego y un poco mas arriba un raya horizontal blanca...como si estuviera en panoramico,luego lo puse alargado ok y bien...pero se puede tener de la otra forma sin esa raya??
un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
ah!al final me costo 279 euros...en internet costaba 259 y alli en teoria 289 pero no se si lo rebajarian o ke...
bye!!ke vicio!! :D :D [oki]
ahh y otra cosilla, es normal ke cuando se encienda tarde unos 4 segundos en encenderse??kiero decir en verse la imagen...
bye!
10 respuestas