5.1 en una A7N8X-X

Hola

Tengo una ASUS A7N8X-X en la que con sus 3 conexiones de audio (Line IN/OUT y MIC) se puede sacar 6 (5.1) canales configurandolo correctamente.

La pregunta es la siguiente, como coño se configura?

E probado desde el XP en la configuracion de audio, e puesto quel sinstema de altavoces sea 5.1, que la conexion MIC actue como sub y central speaker, y la de LINE OUT como rear speaker, pero a la hora de al verdad, siguene mitiendo sonido solo los altavoces conectados al LINE IN.

La unica vez q e conseguidoe scuchar todos los altavoces a sido cn un pekeño programita NVSWAP, q es para comprobar los altavoces (estos solo emiten ruido).

E visto en algun post q hay un programa d NVIDIA para configurar todo el tema de altavoces y sistema 5.1, donde puedo encontrarlo???

Eskerik Asko (Muxa Gracia)
Coño paisano que tal por esos lares!!!

Pues no sé tu placa pero la mia para ponerlo en 5.1 hay que configurarla mediante jumpers en la placa base y no sólo desde el windows xp...¿lo has mirado que no sea asi tambien la tuya? En el manual de la placa lo puedes mirar
E mirao en el amnual y no m sale na de jumpers, y en cuanto a lo de propiedades de audio, las 2 casillas esas ya las habia marcado
pues me interesa pq yo tengo esta placa y puede q me compre unos 5.1 o 2.1 en no muxo tiempo
Nada tio pos al final si q me van, e actualizado los drivers dl nvidia ya ahroa si q va en los juegos y asi. lo q tienes q hacer es entrar a la configuracion de sonido d panel d control y enredar

venga
[fumando]

Me alegro de q funcione.
Nos vemos por eol.
Dices que únicamente con un programa de test de altavoces puedes escucharlos todos. Recuerda que si reproduces un .mp3, no sonaran los traseros igualmente. Para probar si funcionan o no, deberías probar un DVD, o un archivo .AC3 (usando el códec conveniente, que si no tampoco (yo conseguí uno hace muy poco tiempo)). Que no se a eso ... en todo caso ... el subwoffer suena (junto a los estéreo) ? Si suena, quizás sólo es problema de eso, del tipo de archivo de sonido que reproduces.
Si os han dado el CD ese con el Windvd , instalar el winrip, es la ostia el programilla ese, te convierte cualquier señal estereo en 5.1 DD no prologic, y la diferencia es abismal, asi da gusrto escuchar musica en un equipo 5.1
8 respuestas