Problema Rarisimo!!!

pkpacman está baneado por "spam"
hola wenas, tengo un pentium IV 1700, Y estaba jugando al fifa 2oo4, cuando de repente se me apago el ordenador solo, y cuando lo intento volver a enxegar, no va, desconecto el cable de la fuente, lo vuelvo a conectar, y cuando le doy al power, solo me gira el ventilador del procesador un segundo, se para y no va nada mas, he probao con distintas fuentes de alimentacion, pero le pasa lo mismo, alguien sabe de que puede ser? muxas gracias
eso me huele a mi a placa base aunque espero equivocarme

si as estado probando con distintas fuentes se descarta la idea de k sean las fuentes porque una puede fallar pero varias ......

con todo quitado osea discos cds etc prueba a ver k puede estar cortocircuitando la plca

osea quitalo todo memoria, tarjetas etc etc etc menos el micro. y prueba si te hace lo mismo la maquina. si se lia a pitar y gira el ventilador del micro no es k pase nada pero no es en principio mala señal. prueba con la memoria si sigue dando los pitidos y demas prueba con las tarjetas, grafica sonido etc pero de una en una si no puede k el fallo este en la memria o el las ranuras de la memoria k este cortocircuitando la maquina asi k juegua con la memoria cambiandola de zocalos y por supuesto si puedes probar con otra memoria k no sea la tulla tambien puedes con eso descarta si es problema del zocalo de la placa o de la memoria en si.

espero haberte dado una idea de lo k puedes hacer, asi a votepronto no se me ocurre nada mas. pues tedria k mirar la maquina in situ para saber mas sobre cual puede ser la haberia, por que tu de huelva no seras por casualidad verdad?

habisame con lo que habanses o no haber si podemos si no solucinarte el problema si saber cual es y k tendrias k reemplazar

por cierto los "pitidos" k espero k te aga la maquina no es ni mas ni menos k un sistema de detencion de errores k tiene las paca bases una seria de "pitidos" seria para decir un error en memoria, otra de micro. etc,etc
pues he probado todo eso y nada, sigue haciendo el intento de arrancar el ventilador del procesador, pero nada, se mueve 1 segundo, se para, y ya esta, he quitado todo y he limpiao la placa base, pero sigue haciendo lo mismo aunq no tenga nada conectado, q puede ser? gracias
Escrito originalmente por pkpacman
pues he probado todo eso y nada, sigue haciendo el intento de arrancar el ventilador del procesador, pero nada, se mueve 1 segundo, se para, y ya esta, he quitado todo y he limpiao la placa base, pero sigue haciendo lo mismo aunq no tenga nada conectado, q puede ser? gracias

No pita ni nada al encenderlo?

[bye]
nada de nada, lo enciendes, gira un poquillo el ventilador del procesador,, pero mu poco, no da ni una vuelta, y ya esta, y hasta q no desconectas el cable de la fuente, y vuelves a conectarlo, si le das al power, no vuelve a girar, hasta q desc. y con. el cable otra vez, y la fuente no es, pq lo he probao con 3 distintas
¿Lo has overclockeado? A ver si has fundido el micro...
q va, yo no le hecho nada, solo estaba jugando al fifa, y se apago, y desde entonces le pasa eso [cartman]
joder pues si has echo todo eso , una de dos. o te ha petado la placa o te ha petado el micro xD
problema: sobrecalentamiento o cualquier rollo de esos de la placa de base de canteo!

solucion: seguro que tienes algun colega tipicpo de los que se pillan un ordenador nuevecito o algo asi sin tener ni puta idea(yo creo que lo tenemos todos ese amigo XD) y le pides el ordenador para comprobar si es por la placa o micro, claro estña si es p4 tiene que ser la misma placa y tal y que no sea AMD claro está. o sino pos a algun familiar tuyo. lo desmontas todo, y pones el micro en su placa, que ves que rula? pues lo quitas, y te lo quedas, y tu placa la tiras a tomar vientos, o pruebas ese micro qdel ordenador de tu colega o de nosqequien en tu placa, si sigue todavia haciendo lo mismo, a la basura, directamente, sin contemplaciones! además placa nuevas.. están baratillas... ten en cuenta que a podido ser por una subida de tensión... az busqueda avanzada o unas 4 paginas atrás en el foro y verás como prottegerse antes subidad y bajadas de tension que seguro que es lo que te a pasao o algo de eso... bueno espero haberte ayudao! si es la placa que estoi cazi zeguro pillate una MSI la nueva, que la tiene un colega y joder que maravilla!!! un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![bye]
prueba sin el micro. o aun mejor que te deje algun colega su micro y lo prebas.

aunque repito me suena a placa base aunque igual me equivoque no estoy ayi para verlo
Tiene toda la pinta de que algo está produciendo un cortocircuito en la placa base.
Mira que la placa base no haga contacto con nada metálico.
11 respuestas