Problema con el outlok express..No llega el correo...

Wenas,pues resulta que el otro dia me empezo a pasar que cuando enciendo el outlok me empiezan a llegar los mensages pero llega al segundo y no se descarga....Se queda ahi...Siempre llega el primero q es una contestacion de un post de eol...Y lo borro.Cierro el outlook y buelvo a abrilo y me llega el primer mensage siempre el mismo el de eol la contestacion...Luego va al segundo y no lo descarga....Y poco a poco se me estan amontonando los mensages y no puedo leerlos xq no pasa del segundo.Os pongo una foto...Alguna ayuda? Gracias!

Adjuntos

Si tu cuenta de mail te permite acceder via web, entra por ahí y borra el mensaje.
Yo cuando usaba el outlook me pasaba mas o menos como tu. Habia mensajes que no descargavan o bien tardavan demasiado en descargar. Te recomiendo que te desagas del outlook. Yo ahora mismito uso el Mozilla thunderbird y estoy encantado

Salu2
Gracias, ya me funciona ...Y para ahorrar en problemas me e instalado el mozilla de correo y el navegador web...El outlokk y el explorer ya me estaban tocando las...XD

Gracias. [tadoramo]
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)