Wenaas!! a ver que os parece esta narrativa que he escrito para un concurso.. me gustaria q me dierais vuestra opinión y acepto sugerencias por si tengo que cambiar algo
" Sentía que se me iba la vida, que nada tenia sentido, que todo habia muerto y que nunca podria resucitar aquella alegria que un día tuve.
Todo se habia vuelto negro. Mi alma y mi corazón no latían, estaban sin vida... Esa vida que un día me hizo reír, llorar de emoción, sentir, escuchar... ahora, todo estaba perdido, no tenia nada.
Un vacio enorme se apoderaba de mi lentamente... esa sensación de tristeza, de cansancio, una angustia que recorria todo mi ser y que se iba conviertiendo en no ser.
Esa sonrisa que tanto gustaba a la gente se fue... se fue en un camino de un único sentido, que no tenia marcha atrás. No iba a volver.
Mientras Estrella se sentía de esta manera, no era consciente de que su vida cambiaria, que todo seria alegrías que las penas se irian, que su alma por aquél entonces negra, seria la más blanca y volveria a brillar, que volvería a sentir, a escuchar, a reír...
Pero para que todo esto sucediera, Estrella tenia que poner toda su fuerza, todo su corazón y su razón de ser.
Pero ella se resigno a la vida, a esa vida oscura, sin sentimientos, sin alegrías...
Pero alguíen apareció en su vida, y sin ella quererlo fue recuperando todo aquello que un dia dio por perdido. Su alma cada día más blanca, cada día sentia más, sus ganas de vivir eran enormes.
Todo lo que un día pasó, a Estrella le sirvió para poder crecer, para hacerse más fuerte, y sobretodo para darse cuenta, que la vida no es de un único sentido, que no se puede dar marcha atrás pero que con fuerza y ganas todo puede cambiar.
Estrella había sido maltratada, humillada y destruida por su marido. Ella misma, día a día se hundia más, por ser consciente del mostruoso echo y por no querer hacer nada. Se dejó ganar.
Cuando día a día era más consciente del infierno que vivía, sin necesidad de pasar por el, se marchó muy lejos de la ciudad, con sus hijos.
Allí, Estrella comenzó una nueva vida, dejando atrás toda la pesadilla vivida, volviendo a ser la misma mujer con espiritud alegre que siempre habia sido. Pasaron 2 años y Estrella volvió a ser la de siempre, era feliz con sus hijos y sobretodo con esa persona que un día le hizo descubrir la otra cara de la vida.
Un día aquella nueva Estrella se encontró con esa persona que tanto daño le hizo. Aquella persona que la dejó sin alma y sin sentir. Le rogó y le suplicó que volviera con él, que había cambiado, que la haría feliz.. Ella, llena de odio, le contestó que ya era feliz, que no quería saber más de él, que por fin la vida le sonreia por primera vez.
Unos dias más tarde, el que fue un día su marido, fue a su encuentro. Estrella echo a correr, pero él la alcanzó, la cojió y la roció de gasolina. Minutos más tarde Estrella estaba en el suelo, envuelta por las llamas, sin poder hacer nada por salvar su vida.
Estrella se fue, dejando dos niños, y una de las personas q fueron para ella más importantes, que la ayudo a salir de ese pozo dónde hacia unos años se encontraba, esa persona que le devolvió la vida...
Le arrebataron la vida, en su momento más dulce.
" Acabemos con los malostratos y denunciemoslos, no dejes que acaben con tu vida, igual que le hicieron a Estrella ".
PD: Necesito un titulo... a ver si me dais ideas
THANKS!!