Procesador

¿se le puede cambiar el procesador a la psx?¿Como se hace?
esque tengo un viejo p3 a 733 y me gustaria ponerselo
thks
No, no se puede cambiar. El procesador central de la psx y el PIII son muy distintos, y el de psx va soldado a la placa, al igual que en el resto de consolas.
Escrito originalmente por Bueso
¿se le puede cambiar el procesador a la psx?¿Como se hace?
esque tengo un viejo p3 a 733 y me gustaria ponerselo
thks


:O

PD: Increible
Increible xq? no to el mundo es como tu chaval
mmm, no creo ke sea posible , y aunke se pudiera creo ke sería muy costoso y dificil ¬_¬
Increible xq? no to el mundo es como tu chaval

Je,je,je,je,hombre es como decir:
"a ver si puedo kitar el procesador de la gameboy advance y le meto en el de amd xp 2000 a ver si puedo jugar juegos de la Xbox".
Yo le voy a poner una Radeon 9800 a la Master System a ver si me ejecuta el Mortal Combat I con full antialiasing... Oooh Oooh Oooh ¬_¬
q algo se podra acer ¿no?
madre mia ke serio XD

es imposible tio, la ps2 no tiene nada que ver con un pc, y cuando te digo que nada es nada.
lo de un pc es un procesador matematico diseñado para ser utilizado con un standard de placa base, perifericos, y sistema operativo.

el procesador de la psx esta fabricado por sony, y esta especificamente diseñado para los juegos, es mas, no para juegos , sino para un tipo de juegos, los de psx. ademas el resto de la consola esta diseñada para funcionar con ese procesador esppecifico, no cualquiera. y es mas, la psx no tiene un procesador tal cual, tiene varios.
por ejemplo en psx tienes al menos 2 bien diferenciados.
tienes el procesador digital de señal y tienes un procesador grafico.
la consola que hablando en terminos de hardware que existe actualmente que mas se parece a un pc es la xbox, es como un pc modificado por asi llamarlo, sin embargo la psx es simplemente una videoconsola, o la ps2 una videoconsola con algunas funciones de pc.

espero que os haya quedado mas claro
8 respuestas