Necesito ayuda xecuter2

He estado leyendo mucho por los foros y no encuentro solucion. Me gustaria conectarme al live, pero no encuentro la manera de desconectar el xecuter2. He estado mirando la consola y no encuentro ningun interruptor para apagarlo. ayudarme porfavor. Gracias.
no tienes una cosita, con 3 interruptores????
que te salga en pantalla xecuter2 debajo del logo de microsoft no quiere decire que tengas un chip xecuter sino que tienes una bios echa por ese grupo.

Primero averigua que modchip tienes y despues pues nos sera mas facil ayudarte.

Saludos
Si es un x2 lite 2.0 (el primero) no tienes interruptor. Tienes un pequeño jumper (un "puente") que quitas en el propio chip.

Lo que puedes hacer es soldar unos cables y un interruptor en el exterior de la consola (quitas el jumper, sueldas dos cables a dos de las tres patas del interruptor (central y otra) y cuando conectas los dos puntos, funciona. Cuando no lo conectas, no funciona.

Vamos, sencillo. Mira tutoriales en xboxscene.com, creo que había alguno.
no veo los interruptores por ningun lado. pues entonces puede ser que no tenga el chip y si lo de la bios esa y por eso pone debajo xecuter2. tendre que ponerme en manos de algun esperto porque yo no tengo mucha idea. Muchas gracia a todos no obstante. Un saludo.
Pero no existe otra manera de poder conectarse al live sin tener que desconectar el chip?
Lo primero. Lo del live con chip. NO.

Lo segundo. Abre la consola y mira qué clase de chip tienes. Después preguntas sabiendo qué chip tienes.

Lo que ponga xecuter debajo de la x significa que la bios es del xecuter. Pero no dice nada del chip.

Y ya si mandas una foto del chip (pequeño tamaño, no te pases), pues perfecto.
5 respuestas