Shogun o Medieval??

Pues eso, q el otro dia me acorde de un juego q alquile hace algun tiempecito, era como el risk (esrategia de tablero) pero en japon, ademas podias dirigir al ejercito y tal.
Despues de buscarlo me acorde de q era el Shogun: Total War; pero enseguida vi q habia salido uno pero se desarrolla la historia en Europa (Medieval: Total War).

Si alguien los conoce me podria decir cual es mejor, estoy un poco dubitativo...
Wenas tio, a ver si te puedo aconsejar jeje es k pa esto soy chungo.

A mi me encantan los dos, por eso lo tengo ambos.
Decir k shogun tiene un expansion k se llama The mongol Invasion, esto lo k hace es poder jugar con los rebeldes y mas cosillas, ahora no si se habra mas extensiones para ambo juegos.

Cada juego tiene su cosilla, el shogun como se desarrolla en japon lo wapo es k puedes hacer ninjas y todas esas cosas orientales, tienes bastantes clanes y demas.

Pero en mi opinion el mediaval me gusta mas xq es mas completo y aparte xq como trata sobre europa, norte de africa y una parte asiatica-arabe pos como k te sientes mas comprenetrao ya k puedes elegir a españa y como k te ambientas jeje

Y aparte tiene muchas mas opciones, muchos paises k elegir, aparte de poder poner la dificultad puede elegir en k epoca empezar lo cual lo puedes poner mas dificil y un largo etc, yo te recomiendo el dos.

Eso si, ambos tienen un sonido y unas musiquillas k te cagas jeje.

Espero haberte ayudao [oki]

salu2
gracias, has inclinao un poco mas la balanza hacia el Medieval, q sin duda atrae mas.
Haber si lo dusfruto pronto...

thanks [oki]
Escrito originalmente por Sun tzu
gracias, has inclinao un poco mas la balanza hacia el Medieval, q sin duda atrae mas.
Haber si lo dusfruto pronto...

thanks [oki]

De nada :-p pa eso estamos [oki]

salu2
3 respuestas