alguien tiene el rip de Alone in the dark ?

y tambien el de james bond 007 .

gracias
El del Alone in the Dark yo lo veo muy jodido, pero lo voy intentar estas navidades con la ayuda del que hay para la psx, así ya sé que ficheros hay que poner en cada CD.
El rip del Alone 4 de dreamcast tb t puede ayudar, ya k está en 4 cd´s (yo lo tengo en 4 cd´s)
Toshintager olvídate del ripeo de la psx ya que este es muy distinto.
Para empezar tiene un archivo (creo que .dat o .vob) que es enorme y necesitas de una herramienta para extraer su contenido y luego volverlo a montar una vez quitado todo lo que sobra.
A ver si tengo tiempo y pongo en este hilo esa herramienta,ok?

Salu2
La utilidad de los .NOB no te extrae los archivos solo te permite visionar lo que hay dentro pero nada mas.
Pero imagino que la estructura de los ficheros será casi igual al de PSX, pero estarán todos juntitos dentro del NOB, respecto a los 4 CD´s de la DC creo que también podrán ayudar.
Hola Fostiator!...nos podrias subir ese fichero, es que me parece que es el mismo fichero .dat que lleva el WRC...

Gracias.

Slds!,
que va,no es ni parecido ;)

Los ficheros gordos,aunque tengan la misma extension no quieren decir que esten hechos de la misma forma y,por tanto, una utilidad que hayas hecho para extraer la info de uno no te va a servir para el otro.

Por cierto,el rip del alone in the dark se hace en 4 cds,la estructura de archivos es lineal y no tiene problemas para dividirlos en varios cds.
Parece que Zandal ha retomado el ripeo de este juego y que esta avanzando rapidamente,asi que pronto tendremos un rip para este juego.
Si alguno tenia la utilidad de Zandal (que sacó hace varios meses) lo podría haber hecho por su cuenta.

No tiene mucho misterio:dvdchecks faciles de pillar,estructura del juego linear (a la hora de dividirlo en varios cds...)

Yo no lo tengo,pero si hay mucho interes me pongo a ello.
Venga,que este (gracias al rebuilder de Zandal) es fácil de ripear!!!
Han pasado las navidades y aún no miré para ese juego:-| , como hizo fostiator yo también aprobeche el tiempo para jugar, que para eso compré la consola.

Pero pasemos a lo importante, tenía la intención de pasar por la página de Zandal, y bajarme el NOB manager (que me ahorraría mucho tiempo), pero la pagina está de baja, hay alguien que lo pueda postear en este hilo?

Thanks in advance.
Originalmente enviado por Toshintager
Han pasado las navidades y aún no miré para ese juego:-| , como hizo fostiator yo también aprobeche el tiempo para jugar, que para eso compré la consola.



Dí que sí,que no todo es trabajar...
Ah,aqui tienes el nobmanager de zandal,yo no he podido ripear el alone in the dark porque he estado muy liado con...


Bueeeeno,vale,porque he estado jugando ;)

Prometo ponerme las pilas.
Gracias por subir el fichero Fostiator.

Yo también prometo ponerme a..... bueno mejor no prometo nada;) que ahora ya tengo el vicio. Ya tengo el 69% en GT3 y 59 misiones pasadas en GTA 3.
Yo estoy a punto de acabarme el devil may cry,el silent hill2 y el jak and daxter así que imaginate...
Bueeeeno, ya que nos estamos saliendo del tema yo terminé el Ka (Mosquito), el juego más original que he visto para PS2.
jejeje,luego cerrare el hilo o lo movere a juegos pero ya es curiosidad: cual es el Ka?
Es un juego en el que tú controlas a un mosquito y tienes que chupar la sangre a toooda una familia (y a la amiga de una hija), en las primeras pantallas los tienes que picar en una pierna o un brazo, sitios fáciles, pero a medida que avanzas ya tienes que ir a un dedo de un pie o un parpado o el labio[ayay] .

Sólo tiene 12 pantallas pero te partes el culo.

Cuando te aburras ya puedes eliminar estos últimos mensajesXD
No tiene mucho misterio:dvdchecks faciles de pillar,estructura del juego linear (a la hora de dividirlo en varios cds...)



Volviendo al tema principal:

Tengo pensado empezar mañana con ese rip (se me jodió el ordenata, y quiero acabar 1º con el summoner), y según tu teoría en el primer CD llega com coger el mastersplitter y cortar el nob, como en el resident, es eso correcto?
Originalmente enviado por Toshintager



Volviendo al tema principal:

Tengo pensado empezar mañana con ese rip (se me jodió el ordenata, y quiero acabar 1º con el summoner), y según tu teoría en el primer CD llega com coger el mastersplitter y cortar el nob, como en el resident, es eso correcto?


Si,pero usando la utilidad de zandal para el alone,ok?
Tiene un rebuilder para el sces??

Para el resident el primer CD yo lo corté con el mastersplitter y me funcionó correctamente, los 15min. que jugué con el rip.

La utilidad de zandal sólo haría falta para los siguientes? cd´s.
La utilidad de zandal te sirve para todos los cds ya que es un rebuilder para el fichero gordo
Como lo suponía, a ver si el miercoles lo tengo terminado.
NAS,

Si consiguen el alone da un toke, please
Por fin lo he metido en el lector DVD, y peazo susto me llevé al ver lo que ocupa este DVD, 4,4gigas. No problemo.

Así a ojo le echo unos 3 cd´s. Mañana empiezo con el ripeo (cuantas veces me habré dicho eso:-| )
4 cds es lo que te va a ocupar el ripeo.
Este finde lo hago yo (pero para la version de 60hz,por si quieres hacer tu la de 50hz,vale?)

No lo bajes de 4 cds...

Un salu2 ;)
Por qué 4 CD´s??

Todos los archibos menos videos, y los nob solo ocupan 200 megas, nob español incluido (que es el nob pequeño), lo que te deja unos 500 megas libres, y el fichero nob ocupa 1 giga, por eso dije lo de los 3 cd´s.

Los tamaños los miré ayer por la noche (por lo que puedo estar confundiéndome) hoy por la noche me pondré con el ripeo.
4 cds para no perderte todos los videos ;)

si ya lo vas a hacer en 3 cds,importa poco pillar un 4 y poder ver los videos,no? (es solo un consejo)
lo imaginaba, pero el problema es que videos respetar, los habrá que ver todos y elegir los más importantes.
hola!

tengo el alone, y a ver si mañana me pongo con la utilixad esta que habeis posteao...pensaba que iba sabiendo de rips, però, q coño es este programa??? para que sirve?? n salia en el curso, no?? (està el tema 4?? voy a mirar...)

Si quereis algo me lo decís (aunque no tenga tiempo, viene el finde)
Jod..., tengo el ordenata chunguísimo, intentaré ripearlo entre hoy y mañana, para poder reinstalar todo el weekend, no garantizo nada, que ayer al mediodía me puse, pero el puñetero cada 14 minutos se colgaba, pero por la noche ya funcionó en condiciones:(
30 respuestas