7 vidas

Hola.

¿Alguien podría decirme hasta qué temporada estuvo "Paco" (Javier Cámara) en la serie "7 vidas"?

Saludos
"Creo" que hasta la 4ª
Yo tambien creo que fué en la 4ª,cuando entró Florentino Fernandez.
q curioso... justamente la semana pasada me enganche a la serie (ya la habia visto antes, pero no más de 1 minuto) y estos dias estoy empezando a verla desde la primera temporada en dvd.

Decir que es un humor muy fresco, muy español [+risas] y que javier camaras es, con perdón, la ostia (no sabeis lo mucho que me he reido cuando en el capitulo 3 o el 4 de la primera temporada al final se pone a cantar hip hop XD)

La verdad es que veo tb en la serie un pokito de aire "friends", no creeis? El bar, el enamoramiento de david por laura (ross-rachel), paco (una mezcla entre joey y chandler, con una magdalena lo dominas y siempre esta haciendo bromitas jeje).

No se, me está gustando bastante :P
Si. De hecho, la serie ha sido bastante criticada por ser una "copia" de Friends. Pero bueno, a mí me encanta Friends, y me gusta mucho 7 vidas.

Aunque hay que reconocer que, no sé exactamente qué temporada fue (o temporadaS), fue/ron MUY malas en 7 vidas (más o menos cuando coincidió con Florentino Fernandez, y no es que no me guste él). La mejor etapa fue cuando estaba Paco. Él y su madre eran los mejores de la serie.

Saludos, y gracias.
ese tio era buenisimo, mi preferido en la serie [buuuaaaa]
Pues yo no la veo todos los fines de semana, pero si la he visto 4 domingos seguidos y se hace repetitiva y pesada, siempre son las mismas gracias.
Y a todo esto, cuantas temporadas hay? y cuantas las han editado en dvd?

Saludos [toctoc]
Me gustaba mucho Paco, pero no se que rollo que se fue, creo que me acuerdo a una Insla o algo asi. Espero que un dia vuelva. [decaio] .
Pues si, Paco era el mejor.
Se fue porque (creo) que se mete en Supervivientes, y en la despedida estan en el balcon y le dice Sole "te olvidas la tartera" se la tira y al coche de Gonzalo, "te olvidas no se que" y al mismo coche, y ya no salio mas.
El que me encanta tambien es el Richard, yo creo que junto a Paco los mejores.
Ahora tambien esta Sergio, que es el mejor ahora.
Salu2
Yo, a parte de cuando estaba paco, me parto con gonzalo, que empanao está, y siempre suelta la típica coña facil, pero es que me rompo con ese tío XD
A decir verdad, en 7 vidas tos los personajes estan mu currados, antes el paco y el richard... vaya cracks! Y el gonzalo es qe es la risa, qe calzonazos qe esta hecho [qmparto] [qmparto]

Ahora el sergio tambien triunfa bastante, y el frutero?? jajajaa con ese si qe me descojono siempre...
Para mi el mejor momento de 7 vidas fue cuando empezo. Los primeros episodios eran geniales con Paco i Sole. Luego ia empezo a irse gente, Toni Canto, Paz Vega, Camara...i hubo un tiempo que no me gustaba. Aora con Sergio i el Frutero me vuelve a gustar. El frutero es el puto amooo!
Escrito originalmente por kurras
Para mi el mejor momento de 7 vidas fue cuando empezo. Los primeros episodios eran geniales con Paco i Sole. Luego ia empezo a irse gente, Toni Canto, Paz Vega, Camara...i hubo un tiempo que no me gustaba. Aora con Sergio i el Frutero me vuelve a gustar. El frutero es el puto amooo!


En mi opinion el Toni Canto sobraba, era de lo mas soso qe ha pasado por 7 vidas, y ni si qiera me parece buen actor...

Paz Vega se salvaba por qe es mu buenaa [babas] [babas]

Os fijasteis qe un tiempo despues de marcharse Toni Canto y Paz Vega entraron 2 personajes qe eran calcaos (incluso fisicamente se daban un aire)...? Me refiero a Alex (creo qe se llamaba asi) qe era un catalan hijastro de sole y otra piva morena (qe no estaba nada mal la chica), a mi se me parecian un webo a Toni Canto y Paz Vega... no se...
Yo no me pierdo nunca 7 vidas, y para mi, el mejor personaje era y será Richard ( Guillermo Toledo es el jefe), me partia viendo actuar a este tio XD.

Ahora mola menos que hace un par de años, pero me sigo riendo muchisimo.

Saludos
Richard siempre sera el amo , el papel del personaje le iba a Guillermo Toledo como anillo al dedo. La temporada con Richard fue la que mas me gusto.

Aunque ahora entre el frutero y Sergio me estoy volviendo a enganchar a esta serie.
El frutero tambien es la leche, hace 2 capitulos o asi se salio, cuando le puso los cuernos a su mujer X-D
Le dicen Sole y Carlota :"Tu lo que tienes que hacer cuando llegues a tu casa es darle un beso a tu mujer" y el frutero responde "pero asi, sin ir a follar ni na?"
Es que es el mejor junto a Sergio ahora.
Salu2
El mejor que ha tenido 7 vidas a sido Richard, ese tío podía conmigo, no puede aguantarme co nese me descojono[qmparto]. Tambien sale en el otro lado de la cama y es la leche.
Ahora Santi Millán(Sergio), el frutero y Gonzalo tambien molan mucho.
7 vidas es la caña, a la unica que no soporto es a Eva Santolaria, me saca de mis casillas.

Además de mala actriz es una creidaaaaaaa!! PUAJJJJ!!!

Gonzalo es la leche, y el frutero tb, descojonantes los dos
18 respuestas