Duda sobre un anuncio de... NIKE?

He visto estos ultimos dias un anuncio qe si no recuerdo mal era de NIKE o de alguna otra marca de deportes... salen en una carretera haciendo el moñas McGrady, Zidane y algunos mas.

Pues bien, hay un boxeador qe me recuerda a Mohammed Ali pero no se qien es... alguien me qita la duda?

Graaciasss
yo lo he visto y sí, es Mohammed Ali .

saludos!!!
La compañia es ADIDAS.
Por cierto, alguien sabe de quién es la música q suena de fondo en el anuncio?
Seguro que es Ali? No sera Roberto Carlos?? XD XD
Escrito originalmente por Blak
Seguro que es Ali? No sera Roberto Carlos?? XD XD



Jajaj que cabron, yo tambien lo pense. [ok]
Y como es posible qe este tan joven??

Crei qe seria otro porqe teniendo en cuenta qe Ali tendra casi 60 años (o eso creo) y qe en el anuncio aparece mas o menos como en su epoca de boxeador... no os parece qe sale mu joven??
Ali no estaba enfermo? de parkinson o algo asi?
Si, como ya han dicho el anuncio es de Adidas, y sale Ali ( un montaje que se sale). El anuncio me encanta, la música esta guapisima, y el "mensaje" del anuncio también me encanta, es uno de mis anuncio de deportes favoritos :D.

Y como ya han preguntado antes, ¿nadie sabe cual es la canción que suena de fondo?

Saludos y gracias
Escrito originalmente por Skunk
Y como es posible qe este tan joven??

Crei qe seria otro porqe teniendo en cuenta qe Ali tendra casi 60 años (o eso creo) y qe en el anuncio aparece mas o menos como en su epoca de boxeador... no os parece qe sale mu joven??


hombre, las imagénes de Ali son de un documental de hace la tira de tiempo, pero ya sabes que la tecnología hace maravillas, las han juntado esas imagenes con deportistas de ahora.

Existe otro anuncio donde sale Alí todo joven peleando en el ring con su hija así que imaginate!
Escrito originalmente por Skunk
Y como es posible qe este tan joven??

Crei qe seria otro porqe teniendo en cuenta qe Ali tendra casi 60 años (o eso creo) y qe en el anuncio aparece mas o menos como en su epoca de boxeador... no os parece qe sale mu joven??


Si no me equivoco, es un montaje, y se nota cuando corren todos juntos, han cogido imagenes sueltas de cada uno ( puede que de Becks y Zizou juntos) y las han juntado, y les ha quedado muy bien.

O por lo menos yo pienso que se hizo asi.

Saludos
Ya me parecia a mi qe algo no cuadraba... ¬_¬ [beer] [beer]
Hay alguno que no conozco, pero aparte de Zidane, Beckham y Cassius Clay, aparen tb Ian Thorpe y Haire Gebreselasie, o como se escriba. Bueno, esos son los que hemos podido sacar mis colegas y yo. [sonrisa]

saludos
Pero alguiens abe q canción es la d fondo?????
13 respuestas