<<<< Hilo oficial Armed and Dangerous >>>>

A pesar del patetico analisis que Meri acaba de sacar hoy (un 6.8 de nota) me lo voy a comprar esta misma tarde.

Se que es un juego de los que me gustan y por eso voy a pasar de ciertos analisis o notas .

Juegos como el Grabbed con un 7 de media , como el ESPN 2k4 con un 9 de media y multitud de bugs hacen que pase en cierta manera de algunas notas .

Lo dicho , me lo voy a comprar y el lunes os digo que tal el juego , espero sobre todo diversion y accion , bueno y que me recuerde al mitico Giants Citizen Kabuto.
Increible pero cierto , como es posible que se pueda tirar por el suelo tan alegremente un juego ???

El Giants Citizen Kabuto tenia multiplayer ????

Que yo sepa no , pero aunque lo huviera tenido yo disfrute de lo lindo sin necesitad de multiplayer.

Logicamente es una jodienda el multiplayer , pero joder de un 10 a un 6.8 va un mundo .

Coño que el Giants en Meri tiene un 9.1 de nota .

Que podia tener mejores graficos , seguro que si pero insisto en que es una autentica pasada el bajon de nota.

------------------------
PD:Perdonar por lo que acabo de escribir , se que no es muy comparable un juego de PC con un juego de XBOx , pero es que me tienen quemao . Creo que si tiene multiplayer el GIants. [sonrisa]
Le pondran a Fable un 7 por no traer multiplayer ????

Dios , es que todavia sigo indignado .
Ahora los cachondos se creen que pueden quedarse con la peña.

Yo he puesto un reanalisis poniendoles las pilas , dandoles datos y en media hora o una hora han rectificado.

Creeis que alguien que hace analisis es capaz de publicar un analisis sin verificar la nota que ha puesto ??? creeis que alguien puede equivocarse de un 6.8 a un 7.7 , joder es que no se parecen en nada .

Insisto en una tomadura de pelo y una cagada no reconocida.
Parece que ha sido un error con la nota del mafia.

Ahora toca centromail , pone que sale el dia 9 , es increible ,han cambiado la fecha tres o cuatro veces .

No se aclaran.
4 respuestas