Foto de la familia Eol

Esto......tiene fecha tope de mandar fotos? Lo digo pq igual no acabamos nunca jeje Otra duda es como vas a meter todas las fotos xa hacer el mural, pq a este paso lo mismo te ocupa una pared entera X-D

PD: mi foto te llego? cumple los requisitos? Lo digo pq con lo bien q va hotmail...

Saludos [beer]
si, cumple los rekisitos xD

y solo toy esperando la foto de Deathline y unos cuantos mas k me han dicho k espere
Yo también te he mandado la mía. Espero que haya llegado y también cumpla los requisitos... De lo contrario avisa, por favor.

Saludos...
Escrito originalmente por jango
Yo también te he mandado la mía. Espero que haya llegado y también cumpla los requisitos... De lo contrario avisa, por favor.

Saludos...


recibida !! esta bien la foto ,pero casi no se te ve la cara , si no te cuesta mandarme otra mas nitida pos me la mandas, sino pos nada, las pongo todas asi difuminadas y lo arreglo

PD:--=[ L'orEOL, porque yo lo valgo... ]=-- XDDDDDD
Eeee! yo kiero salir, pero no tengo ni escaner ni camara digital.. Mañana intentará hacerle una foto con la Webcam a ver como sale.. y si no le doy guerra a mi vecino para que me la escanee..

Mñ intentaré mandártela.

[bye]
Wuolaaasss...!!!


Acabo de mandar la mía... a ver si toy a tiempoo... [looco]



[beer][fumeta][666]
La mia ya la tienes eeehhh????
Aun podemos enviartelas?

Salu2!
Tienes una foto mía de pequeñito en mi perfil.
Ahi te pongo el enlace de mi foto de enano que está en EoL jeje, ainsss que tiempos mas wenos...to er dia durmiendo y comiendo XD

http://fotos.elotrolado.net/fgente/esteban_rp2.jpg


Salu2!^^paisana
Escrito originalmente por Link
Aun podemos enviartelas?

Salu2!


sip, todavia podéis, no kiero k nadie k kiera salir , se kede fuera
Te he enviado la foto... a ver si llego a tiempo [oki]
No puedo escanear una de mis fotos [mamaaaaa] Por favor, espera.

PD: Podremos tener el poster?
no tienes camara digital ???

PD: si, lo subire cuando lo haga. Todavia no he empezado porque todavia siguen mandandome fotos
[+risas] soy yo otra vez [+risas] jijiijijiji

Nada,que ya he decidido una fecha límite para que me mandéis las fotillos :
el 9 de febrero

[+risas] na, yasta, adios [tomaaa]
Tengo el ordenador out!!! Me gustaria poder mandarte la foto pero no tengo cámara digital, y ni el escaner ni el ordenador chutan. Espero poder arreglarlo antes del nueve. [buuuaaaa]
spero k salga perfect eeee la foto de la family! mu buen trabajo eee Meryl! y cuando lo veamos sera [fies]
¿¿A donde la mando??

Saludos
Mis felicitaciones, Meryl, por el curro que lleva el tema del poster con todas las fotos. Vas a acabar echa toda una experta en el Photoshop de tanto copiar y pegar imágenes... De cualquier modo, creo que el esfuerzo compensará por el resultado. Todos estaremos orgullosos de figurar en ese poster que estás preparando.

Más motivo de felicitación tiene el hecho de que estés de exámenes, porque yo también lo estoy y casi no tengo tiempo ni para respirar, por lo que lo tuyo tiene mérito; me parece toda una proeza que saques tiempo para todo!! [oki]

Saludos!! [bye]

PD : no consigo convencer a Alvfer para que mande la foto... :(
Esto.....¿A donde la mando? ;)

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
Esto.....¿A donde la mando? ;)

Saludos


En el primer post del hilo lo dice claramente. Un saludo
Escrito originalmente por DANNY


En el primer post del hilo lo dice claramente. Un saludo


[agggtt] , no lo habia visto, y eso que lo pone bien grande... [agggtt]

Sorry.

Saludos
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el caso es que empecé a hacerlo en navidades ,pero cuando empezaron los exámenes lo dejé apartado ,además hay gente que me pidió más tiempo para enviar la foto. Asi que por esos dos motivos ,di de plazo hasta el dia 9 , usea ser, mañana [+risas] ,que tengo mi último exámen. Asi que ya lo continuaré esta semana.

A los rezagados (wako y compañía ) el plazo se acaba !!! luego no quiero llantos !!! ( [buenazo] )
Mandad todas las fotos a meryl_eol@hotmail.com

[fumando]
No sabia si mandarla pq no tengo scanner y le tenia q hacer una foto con la digital y no se q tal saldria... pero mira, no ha salido mal del todo... ya t la he mandado xDDDD q pintar por dios xDDDD
Escrito originalmente por Meryl
Asi que por esos dos motivos ,di de plazo hasta el dia 9 , usea ser, mañana [+risas] ,que tengo mi último exámen. Asi que ya lo continuaré esta semana.


Ay!, que ganas de sentir esa sensación de salir del último examen; es algo indescriptible. Para mi desgracia hasta el Viernes a las 9'30 de la noche no me quitaré de enmedio los malditos exámenes, pero bueno, ya queda menos; eso sí, esta semana toca uno mañana (economía de la empresa), el Jueves tengo 2 y el viernes el último (y para mi gusto, el más jodido de todos... :( )

Suerte a todos los que estamos en exámenes!! XD
uhm de economia de la empresa tuve yo uno el viernes (pero no fui) ke estudias tu?
por cierto , hace un rato he esto hablando con uno del msn que creia k eras tu xD . Pero me dijo k no sabia lo k era eol ni nada. Asi que he supuesto k me ekivocaria al agregarte hace tiempo .o algo asi xD. Es q su cuenta es luipermon . jue
TE keria preguntar unas cosas,pq tengo un lio familiar. No se cuales son tus hermanos, si son 2 o 3. Nylsa, Auron , y apmop (joe nunca lo se escribir) , es k no estoy segura. Christie es amiga, no familia, eso lo se. Ah por cierto dile k me mande la foto yaaaa [360º]
Escrito originalmente por Meryl
uhm de economia de la empresa tuve yo uno el viernes (pero no fui) ke estudias tu?
por cierto , hace un rato he esto hablando con uno del msn que creia k eras tu xD . Pero me dijo k no sabia lo k era eol ni nada. Asi que he supuesto k me ekivocaria al agregarte hace tiempo .o algo asi xD. Es q su cuenta es luipermon . jue
TE keria preguntar unas cosas,pq tengo un lio familiar. No se cuales son tus hermanos, si son 2 o 3. Nylsa, Auron , y apmop (joe nunca lo se escribir) , es k no estoy segura. Christie es amiga, no familia, eso lo se. Ah por cierto dile k me mande la foto yaaaa [360º]


A ver, voy por partes :P :

Mi carrera es ingeniería técnica industrial; especialidad en electrónica industrial. Lo que pasa es que también damos cosas como inglés técnico, economía de la empresa u oficina técnica, que no tienen mucho que ver con la carrera pero son interesantes de ver por "culturilla".

Me parece que el del messenger no era yo XD más que nada porque no he puesto el messenger desde anoche, y absolutamente nadie sabe mi contraseña, así que no sé quien sería, pero yo no. Mi dirección es igual que mi nick : luipermom@hotmail.com Por cierto, ¿tu cuenta es la misma de siempre o ahora usas la de la dirección de las fotos?

Y respecto al lío familiar, es sencillo, te cuento :

Mis hermanos son Nylsa y Apmomp XD ; Aur0n es el novio de mi hermana Nylsa y Christie es la hermana de Aur0n. ¿Me falta alguien? Ah, bueno, y mi amigo Alvfer. Creo que está más claro ahora, ¿no? :P La verdad es que estamos EOLianizados en masa XD XD XD

Saludos!! [bye]
ah ok, no,si en el msn te tengo ,pero creia k tenias dos cuentas.

Y gracias por aclararme el lio familiar XD [oki] [beer]

Si ,sigo usando el mismo msn ,el otro es solo para las fotos
jeje aun me hace gracia! jaja kuando os miro k pekeñajos! jaja yo tambien lo soy pero es k tamos tan monos! jeje
y sigo repitiendo buen trabajo Meryl!
salu2!
jajajaja verdad? y pensar q alguna vez fuimos asi de xicos jajajaja
como pasa el tiempo :(
deww
Ains, ains,
[triston]
Esque llevo un tiempecillo sin meterme por estos lares y me gustaria ver el mural con tos los criajos mas wapos de EOL [jaja] . Si alguien me dijera donde está...

muxas asias [oki]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Ains, ains,
[triston]
Esque llevo un tiempecillo sin meterme por estos lares y me gustaria ver el mural con tos los criajos mas wapos de EOL [jaja] . Si alguien me dijera donde está...

muxas asias [oki]


Aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273300
Escrito originalmente por Alëxêyëvã



Mjxas asias [ayay]


De nada bombón,quieres bailar el mono conmigo? :cool:
Mierda siempre llego tarde bueno habra que esperar a que haya otro pa salir [+risas]
[offtopic]

J_Bravo, tu firma se sale, experiencias personales propias?? [qmparto]


[/offtopic]
Tambien podria poner mis experiencias con la gomina,pero eso lo dejo para otro rato.

Imagen

PD: Ese tio es mi idolo,que bueno estoy :cool:
86 respuestas
1, 2