habeis visto alguna vez un OVNI?

Encuesta
creeis??
41%
7
12%
2
47%
8
Hay 17 votos.
wenas.



Pues eso si alguna vez habeis visto algo parecido a algun objeto extraño en el cielo, y os ha hecho dudar si era un avion :O .... y tambien postear si creeis en los OVNIS o no...
Yo la verdad nunca vi uno pero creo ellos.

P.D.: Aprovechando este hilo aprvecho para hacer una pregunta q puede tener algo q ver con esto.
El Lunes dijeron los d la NASA q hiban a rebelar el Martes un importante descubrimiento en Marte ¿Q descubrimiento fue?
P.D.: Aprovechando este hilo aprvecho para hacer una pregunta q puede tener algo q ver con esto.
El Lunes dijeron los d la NASA q hiban a rebelar el Martes un importante descubrimiento en Marte ¿Q descubrimiento fue?

Que encontraron un mineral que demuestra que la superficie marciana fue surcada por agua en alguna epoca
Aunque no he visto ninguno, si creo que existen los ovnis. Es muy egoista pensar que estamos solos en el universo...
Pregunta has visto alguna vez un ovni?
Posibles respuestas:
->si creo!!!
Que crees que lo has visto? crees en los ovnis?
->no creo para nada!!!
No creo que lo haya visto? no creo en los ovnis?
->no veas mas expediente X
Que tiene que ver si yo he visto un ovni con que tu veas expediente X

En fin...
Tanto costaba poner SI y NO, y como mucho un "algo raro he visto no estoy seguro que sea un OVNI"
Yo creo que existe vida extraterrestre, pero ni de coña que estén todos los días dandose paseitos en sus OVNIs por la Tierra.

salu2
Yo no creo en los OVNIS, la primera razón y para mí la más importante porque nunca he visto uno.

La 2ª razón es que al igual que a nosotros nos cuesta mucho viajar en el Espacio y saber si hay vida más allá de donde sabemos, no entiendo porque razón otros si pueden hacerlo y llegar al nuestro, así como "Pedro por su casa" ¿no pensais que quien cree eso no está rebuscando mucho?.


La 3ª razón, el Universo es infinito, hay millones de galaxias como la nuestra ¿Porque se han de fijar en nuestro planeta precisamente?


4ªrazón: igual les damos miedo.Solo hay que pararse a pensar en el ser humano y como es.
Yo creo que los extraterrestres existen, pero lo que no se es si alguna vez se ha visto una nave de estos......................

Salu2
Escrito originalmente por dieghada

Que encontraron un mineral que demuestra que la superficie marciana fue surcada por agua en alguna epoca


Joer yo ya me imaginaba otra respuesta del tipo d q habían marcianos o yo q sé. Agua tb hubo en la luna.
Hilo....REPE?

Pozi [360º] , pero tambien es cierto que no se postea en ese hilo desde hace casi un año ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
con gente como tamara y demas especimenes quien no va a creer en ellos...
Escrito originalmente por dieghada

Pozi [360º] , pero tambien es cierto que no se postea en ese hilo desde hace casi un año ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


En el hilo de los Horoscopos hacia desde el 2002 que no se posteaba, y miralo ahi de nuevo a flote :P y no creo que eso sea un impedimento a la hora de tratar de nuevo el tema, aunque vamos que yo solo lo he puesto porque me ha venido a la mente ¬_¬

Salu2.
12 respuestas