Ayuda con Saves en el Final Fantasy Tactics

Toy jugando al Final fantasy tactics advance USA. Me he leido el hilo tocho anterior y pone que si no metes un parche quizas las partidas desaparezcan sin mas.

Ya me he bajado el programa que sirve para meter el parche a la ROM , pero lo que no consigo por ningun lao es el Parche. Alguien lo puede colgar por aqui?

He salvado la partida antes y parecia que no salvaba, le das pasa una cortinilla y pone otra vez "select slot" . Luego al salir si que estaba la partida, pero no me fio.

Realmente me hace falta?

Sakluos
Pues sí, esa cortinilla pasa, pero en realidad graba. A mí me pasó, y apagas la consola y el save continua ahí. Al día siguiente, la partida seguía ahi...pero después continué jugando, y al volver a grabar, apagué la consola y ya habían desaparecido los saves [enfa] [enfa]
Yo lo bajé de http://www.gbaroms.com (en un hilo nombran a esta página). Según parece, los saves pueden desaparecer aleatoriamente; además, te recorta el tamaño de la rom hasta los 80 megas.

Saludos
No encuentro el parche,
[tomaaa]
me lo puedes poner aqui?

gracias
uhmm a mi tb me interesaria ese parche... ( y tampoco lo encuentro...)
Pues no tengo ni marrana idea de poner cosas aquí, así que os "guiaré" un poco [toctoc]

Arriba a la derecha hay un "desplegable"; ahí elegís "Patches 2003", y ya lo tenéis: "[1135] Final Fantasy Tactics Advance Save Fix".

Saludos
muchas gracias, ya lo he encontrado

uhhmm me sigue ocupando 128 megabits.. que tengo que hacer para que me ocupe 80 ??
Estamos hablando de EOL ??

Para adjuntar un fichero, responde a este hilo y donde esta la caja de texto pues vete dos lineas mas pabajo y veras que hay un comando que es Adjuntar fichero, le das a examinar y lo pillas

Un saluo
:( :( :(


¿cómo hago para reducir el tamaño a 80 megas?

he aplicado el parche con el ipswin y nada me sigue ocupando 128megas
El parche vale para la version europea? es ke toy ya un poko harto de ke me borre la partida kada dos por tres :P

KiT
pos lo acabo de aplicar y no se me ha reducido el tamño ni nada.

es más, cuando abro el juego, después de seleccionar el idioma, se me queda la pantalla en negro [mamaaaaa]

pd. he aplicado el parche ese (de la versión usa) sobre la rom europea.
lo mismo que me pasa a mi....

esta claro que este parche no sirve para la versión europea. [uzi]
De todas formas puedes colgar el parche aqui o poner donde lo has bajado? solo tengo la version americana
Escrito originalmente por Pridebowl
De todas formas puedes colgar el parche aqui o poner donde lo has bajado? solo tengo la version americana


Hola,este es el parche de la version americana

Adjuntos

EY, Keiichi, tío, ya que tú tienes el mismo EZ2 que yo :D, que digo que si tú has probado con la rom europea del final fantasy?¿ y te pasa eso de que algunas veces se te borran los saves y tó el rollo ?
llevo 35 minutos de juego y de momento no he tenido ningún problema.. pero seguramente tarde o temprano.... [decaio]
Yo tengo un EZ2 y si, me se borraron los saves.... solucion, kada vez ke salvo uso un slot, y kada vez ke lo hago reseteo la consola, parece ke el problema viene kuando se salva mas de una vez durante una misma sesion de juego en el mismo slot.... o a lo mejor es solo casualidad, de todos modos, ir salvando al PC es una garantia :P

KiT
Muchas gracias Jhoni, espero saber ponerselo creo q ya tengo el pongrama.

El parche sirve para arreglar lo de las partidas no??

Anda q tengo unas ganas de jugarlo ;)
Yo tengo el Turbo Flash 256 de Visoly, con el LW por ahora no tengo ningun problema, el caso que cuando le doy a grabar.... me graba pero sigue poniendo "NO SAVE", pero si reinicio el juego o la GBA tal cual, le doy a "Cargar Partida" y hay esta bien grabadita siempre.... por lo menos por ahora [bad]
Efectivamente, Desmond, al parecer si grabas sólo una vez por sesión...aunque al pasar la cortinilla no te actualice la partida guardada, al apagar y encender está ahí [chulito]

el único problema es si algún día le diese por desaparecer del tó cawento
Efectivamente ..... hoy he querido volver a jugar y ..... NO ESTABA EL SAVE ¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo llevo tres días con el sistema que te he dicho:

-empiezo a jugar
-cuando termino de jugar, entonces grabo sólo una vez, y apago

-al día siguiente el save está...
-continuo
-cuando termino de jugar, grabo, y apago

pero, vamos, que seguro que se me irá [poraki]
Hola,parece ser que hay un parche que funciona con los siguientes modelos FA-Linker Pro, EZ1, EZ2, FA2Linker.Yo no lo puedo probar porque tengo el cartucho con otros juegos.El link al foro donde se comenta es http://www.playeradvance.org/index.php?act=ST&f=17&t=4063&st=0
El foro es en frances ya os lo aviso.Ojo solo se puede parchear la imagen Ips con el Smart Ips,no van ni el Fat v8 ni el Ispwin 2.0.Si alguien tiene ganas de experimentar que comente en el foro que tal va.Añadido en el archivo la traduccion al español de las instrucciones de como se usa el parche gracias a Tony Cool de Gb Planet por la traduccion.Para los que tienen problemas con el ingles o el Frances.

Adjuntos

Para Jhoni
Gracias por el parche, cuando pueda lo pruevo !!
gracias Jhoni :)

¿de dónde me descargo el Smart Ips? [oki]
Escrito originalmente por Robe_Stamper
gracias Jhoni :)

¿de dónde me descargo el Smart Ips? [oki]


Hola,en la pagina http://www.gbaroms.com .Arriba a la derecha donde pone releases 2003 es una ventanita desplegable,busca Tools y ahi lo encontraras.
yo con el rollo de salvar y tal llevo dos horas y pico sin problemas
Grabo y apago y asi hasta ahora
No se si durara todo el juego pero de momento no me falla
Hola, e pillao el fftactics auropeao xq es una mierda jugar al ingles, ta claro xD y tal y como decis, se va borrando cada 2 x 3, y ademas, cuando guardo, no se actualiza como q se a grbao, pero si, al apagar y encender esta O_o pero cuando le da la vena, pos ya nosta [snif]

tonces q debo hacer? esq habeis dixo muxas cosas y me e exo un lio. pillo la americana y le aplico la traduccion a español con ese programa y despues el parxe pa las partidas o como va esto? esq mestoy haciendo un cacao mental impresionante [snif]
weno todo aclarado, e puesto el parxe y tal y weno, lo unico q hace es ocupar 20 menos, xq sigue guardadno = de mal. si quereis un consejo hacer loq ago yo, guardad solo en los combates, al guardar en los combates me va muy bien y nunca se me a borrado la partida. pero de todas formas esq es un palo tener q guardar solo en los combates...... V_V
Para probar el parche ese del foro francés habria q jugar un rato largo a ver q ocurre, de momento lo he aplicado y no ocurre aparentemente nada, no aparece como salvado hasta q apagas y enciendes. Haber si sale algun parche ya weno para la europea o a ver si alguien tiene ganas y tiempo de probar el del foro francés bien probao, para asegurar q rula :)
ya llevo unas 3 horillas y todo perfect X-D [toctoc]
Hay ya algun Parche que RULE 100% ?¿?¿? [agggtt]
¿donde puedo encontrar el parche para la version europea?

PD: gbaroms.com no va :(
el parche no va.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] ya he perdido la partida 2 veces.... ese parche solo sirve para reducir 20 megas de la rom..... ratataaaa
Keiichi, has intentado jugar grabando SÓLO una vez por sesión?

Es decir, cada vez que continuas la partida SÓLO grabas justo antes de que vayas a chapar la GBA [idea] es que en el parche viene un txt que pone que reinicies cada vez que grabas.

Yo de momento me he acabado unas 10 misiones pero en unas 6 sesiones...y de momento la partida no se ha ido [tadoramo]

esperemos que siga yendo bien el sistema :-)

pd. el parche está en gbaplanet.net ... Dash.
Buenas, buscando en el foro de EZ-FLASH he encontarado un parche ke si ke parece que arregla definitvamente lo de los saves.

http://www.dyna-mike.com/down/ffta-speicherfix-deutsch.rar

Ahora cuando salvas ves como se guarda la partida. Solo lo he probado un dia, con lo que igual luego hay sorpresas, pero de momento me ha funcionado de kohones. Eso si, el tamaño de la ROM ni se reduce ni nada, igual se podria probar a aplicarle luego el parche ke reduce el tamaño, pero a mi despues de perder 2 veces unas 5 horas de juego komo ke no me apetece arriesgarme. X-D

Ta' luego.

Mk
Como no he encontrado otro hilo, lo preguntaré en este...
Quiero comprarme original el Final, pero no se si a la larga se hará muy repetitivo...
Es dificil?
No aburre eso de solo combates?
Hay que pensar mucho??

Saludos.
para nada. el juego esta muy bien, infinidad de jobs, y lo bueno es descubrir tu mismo cada vez q te dan uno nuevo, muxas armas, las misiones estan muy bien, si te gusta el advance wars amaras este juego xD

x cierto mk47, el parxe este va bien con la version europea?
estoy emocionado de poder decir q......

EL PARCHE VA DE PUTA MADRE!!!!!

mk47 TIO TE QUIERO! XDDDDDDDDDDD
Pos a mi m fue solo... kiza la rom k baje ya staba parxeada :P
Gracias Super_seeD,

pero no grites tanto que se va a enterar mi mujer y es muuuu celosa. :D Ademas la pobre ya tiene bastante con decirme que no juege tanto a la GBA por las noches. [inlove]

Ta' luego.

Mk.
Entonces el parche que ha posteado mk47 :

http://www.dyna-mike.com/down/ffta-speicherfix-deutsch.rar

es para la version EUROPEA y se puede guardar varias veces por partida sin que se pierda el save ? o se tiene que hacer exactamente como en los otros, 1 vez por partida y a ver si no se borra ?

Estoy un poco confuso con todos los parches que hay y las cosas que hay que hacer para poder jugar, asi que a ver si alguien me responde a esto, y ya por fin puedo empezar la partida con la trankilidad de que nunca se me va a borrar.
hum de donde bajar el parche ya que de esa direccion no puedo
el mismo archivo esta buscando en el google:

"Final fantasy tactics" advance eurasia

en uno que pone No Frills (a saber si me dejan que lo ponga :\ espero no sea ilegal) y señalas el 2º de FFT, en la descripcion te pondra que es para la version europea, le das a download, y ya esta.

A mi por lo menos ahora, se me ve como graba la partida, y no me las ha borrado aun (ojala nunca lo haga)
Bueno yo aplique el parche con el GBA tool advance y me va perfecto, o sea que ni tengo que reiniciar la partida ni nada y puedo grabar cuantas veces quiera y ya llevo mas de 11 horas de juego
44 respuestas