Soul Calibur, a la gran pantalla.

Otro gran éxito se avecina a las pantallas de medio mundo, tras la gran calidad mostrada por las películas de mario bross, tomb raider, mortal kombat, o resident evil, ahora es Soul Calibur para la que habrá que inventar algún guión de unos 90minutos que nos maltrate sin piedad.

It has been announced that the popular game Soul Calibur will be being made into a movie. While a good game it does not seem to have good potential for a movie.

While there is a storyline in Soul Calibur II it is hardly one that will be able to fit the Hollywood three act structure well.

In the past there have been many movies that have been based on games. Tomb Raider 2 has recently been released on DVD and is selling well, but that may be due to the lead character’s assets rather then the movie quality (similar to the games as of late).

However many worse movies have been made from games licences, these include the Mario movie and Mortal Kombat. By the quality of past movies it does not look good for Soul Calibur.

It may however be cancelled, anyone remember the Perfect Dark or Eternal Darkness films?


En fin, a ver que hacen.... [jaja]
no creo q el guion sea muy dificil de hacer(busqueda de la espada)
Puedes dar fuentes y algo más de información ?? lo digo por subirlo como noticia a CINeol ( te nombraria a ti tb claro xD )

No creo que salga nada decente de eso, y como dice el propio articulo seguramente sea cancelado.
La saga SoulEdge/Soulcalibur tiene mucho potencial para ser trasladado a la gran pantalla, pero solo si lo coge algún estudio oriental con presupuesto y hace algo del tipo Hero, Stormriders o ZuWarriors ( me refiero en cuanto a presupuest, calidad de efectos especiales y coreografias, claro, ya sabemos que por ejemplo ZuWarriors es algo... flojucha como peli, y más si ves la versión occidental :p )
Ya me imagino la idiotez que va a ser esta pelicula [qmparto]
Hmm pero esta no se había anunciado hace mucho tiempo? recuerdo que incluso estaban varios actores fichados ya y se rodaría en China...
si k se hablo hace tiempo de esta pelicula , pq yo lei k sammo hung iba a ser el director de la pelicula y el encargado del guion , e incluso se dijo k jackie chan apareceria , pero si es verda que de eso hace mucho tiempo.
Escrito originalmente por gatosamurai
Puedes dar fuentes y algo más de información ?? lo digo por subirlo como noticia a CINeol ( te nombraria a ti tb claro xD )

No creo que salga nada decente de eso, y como dice el propio articulo seguramente sea cancelado.
La saga SoulEdge/Soulcalibur tiene mucho potencial para ser trasladado a la gran pantalla, pero solo si lo coge algún estudio oriental con presupuesto y hace algo del tipo Hero, Stormriders o ZuWarriors ( me refiero en cuanto a presupuest, calidad de efectos especiales y coreografias, claro, ya sabemos que por ejemplo ZuWarriors es algo... flojucha como peli, y más si ves la versión occidental :p )


Sorry...lo he sacado de cube-europe, y a su vez ellos de http://www.empireonline.co.uk/site/news/newsstory.asp?news_id=15647
= esta bien kien sabe... ami la peli de stree faigther me gusto XD XD
Y en quién pensarán para hacer de Voldo? Marilyn Manson? XD.
No me huele esto nada bien [mad]

P.D. gatosamurai, hace tiempo que no te veias por aqui [sati]
triunfaria halle berry ahí con bikini :D
Escrito originalmente por MORTYR
triunfaria halle berry ahí con bikini :D


y esto a que viene? ein?ein?ein?ein?ein?

me huele a usuario haciendo meritos para entrar al foro c/v

sobre la peli, solo comentar que peor que SF seria imposible que fuera asi q si la sacan, probablemente la vea. [risita]

saludos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hablando de pelis. Se ha sabido algo de la House of the Dead?

Yo la vi (bueno ni la acabe) y me parecio el mayor bodrio jamas hecho.

Y la verdad esque no se ha oido nada de ella. La unica peli de un videojuego que me ha gustado bastante es la saga tomb raider, quizas porque me encantan esas pelis (y la Jolie [looco] ).

La de resident evil tampoco estuvo mal, me gusto mucho la actriz (peaso de ojos).

La de Final Fantasy, no se que decir, necesito verla otra vez.

Y las de marios y mortal kombat [noop]

A ver si algun dia hacen algo como dios manda. (Quizas con Fable [idea] )

Saludos
A ver si fuese verdad...aunque está chungo elegir a Isabelle Valentine...[sati]
sobre la peli, solo comentar que peor que SF seria imposible que fuera asi q si la sacan, probablemente la vea.


Wanna bet?


La de Final Fantasy, no se que decir, necesito verla otra vez.


FF debe ser la unica pelicula basada en un juego que esta bien hecha, simplemente porque la hizo la misma Square
Escrito originalmente por Gaiden
Otro gran éxito se avecina a las pantallas de medio mundo, tras la gran calidad mostrada por las películas de mario bross, tomb raider, mortal kombat, o resident evil, ahora es Soul Calibur para la que habrá que inventar algún guión de unos 90minutos que nos maltrate sin piedad.

En fin, a ver que hacen.... [jaja]


Hombre, a mi tomb raider y resident evil (sobre todo resident evil) me gustaron.
Pero bueno, hacer una peli entera sobre un juego de peleas ya es otra cosa XD eso si puede ser como mortal kombat o street fighter.

Saludos
A mi me gusto bastante Residen Evil, y MK en su momento me parecio entretenida (pero sin nada de gore, que era lo que esperaba), aparte de que las 2 de tomb raider, tampoco estuvieron mal. Y Final fantasy si que me gusto, me parecio un poco simple el guion, pero no estuvo nada mal.
fuí el unico que fue al cine a ver la pelicula de Double DragXDn ???????

Salu2!!!!
Escrito originalmente por Ukyo
fuí el unico que fue al cine a ver la pelicula de Double DragXDn ???????

Salu2!!!!


Ostras, ni me acordaba de que la vi. Que mala era, por dios.
yo creo que los juegos de lucha no son los más indicados para pasar al cine. más que nada porque la mayoría carecen de un argumento decente.

en cambio, imaginaos un film de metal gear solid, o de FF VII, o splinter cell, silent hill


PD: ah! por cierto, uno de los hermanos de double dragon (billy era el rubio, pues el otro) era mark dacascos. según torrente, la futura leyenda de las artes marciales [carcajad]
Escrito originalmente por Gaiden
Otro gran éxito se avecina a las pantallas de medio mundo, tras la gran calidad mostrada por las películas de mario bross, tomb raider, mortal kombat, o resident evil, ahora es Soul Calibur para la que habrá que inventar algún guión de unos 90minutos que nos maltrate sin piedad.



En fin, a ver que hacen.... [jaja]


Hey pues a mi la de RE me gusto mucho :)

Espero que si la hacen no destrocen el nombre de este gran juego, aunque mucho me temo que de una peli de un juego de peleas no se pueden sacar 11 oscars xDD

[bye]
a mí la pelicula de mortal kombat me encanta [agggtt]
Yo creo que Mortal Kombat es tán fiel y tiene un guión bastante decente como podria serlo ( pero claro, esque de donde no hay no se puede sacar ) y a mi me gusta la idea de que RE sea una historia y personajes distintos a los del videojuego, que luego las comparaciones son odiosas ( como las de Jill en la 2º parte por ejemplo ) por cierto ambas son del mismo director y se nota que se preocupa por la estetica y las bandas sonoras. :)
22 respuestas