problema duron 1100

tengo un duron 1100 montado en una placa elitegroup k7vta3 con 256 ddr, y al iniciar el pc me dice que es un 1250 pero arranca sin problemas ,pero el problema viene cuando arranca tarda un monton y luego va lentisimo ,me va incluso mas lento que el otro que tengo un p3 450 , utilizo winxp .

por mas que lo intento no consigo que la placa reconozco el procesador como es un 1100 , tarda siglos en abrir una aplicacion y no digo na ejecutarla es una odisea , se queda como parado , va como a tirones y por mas que lo intento no consigo que funcione mas rapido .

¿ cual creeis que es el problema , la placa , la memoria o el procesador ?
Escrito originalmente por akuso
tengo un duron 1100 montado en una placa elitegroup k7vta3 con 256 ddr, y al iniciar el pc me dice que es un 1250 pero arranca sin problemas ,pero el problema viene cuando arranca tarda un monton y luego va lentisimo ,me va incluso mas lento que el otro que tengo un p3 450 , utilizo winxp .

por mas que lo intento no consigo que la placa reconozco el procesador como es un 1100 , tarda siglos en abrir una aplicacion y no digo na ejecutarla es una odisea , se queda como parado , va como a tirones y por mas que lo intento no consigo que funcione mas rapido .


Pues algo falla, tb podria ser el hd, q no te lo reconoce bien, apreta bien todos lso cables, aver si va ser x un mal contacto, Has formateado no? o aprovechaste el windows anterior? si es así, formatea.

Lo del procesador pues actualiza la bios y pon el fsb a 133.

salu2
Me paso algo asi en una ocasion. En mi caso, el antivirus habia petado y el ordenador era lentiiisimo. Fue desinstalarlo y volver todo a la normalidad. Si solo te pasa al estar usando el CD/DVD, es que no tendras el DMA activado para esos dispositivos.

Saludos!
Escrito originalmente por gojesusga

Lo del procesador pues actualiza la bios y pon el fsb a 133.


Si es un Duron 1100 el bus va a 100.

Un saludo
el disco duro esta recien formateado e instalado winxp , el bus esta a 100 , y por mas que lo intento nada de nada tarda en arrancar una eternidad como si no pudiera soportar el SO , no es capaz de ejecutar ninguna aplicacion [triston] [triston]

otra cosa no puedo activar en la bios la opcion " cpu internal cache " me da un error de sistema y me reinicia el pc continuamente sin llegar a iniciar winxp .
Sé que es difícil, pero si conoces a alguien que tenga un micro compatible o una placa podrías probar y así poco a poco ir descartando cosas que puedan suceder, aunque lo dicho, es difícil...

Salu2,
MaLiN
Escrito originalmente por akuso
otra cosa no puedo activar en la bios la opcion " cpu internal cache " me da un error de sistema y me reinicia el pc continuamente sin llegar a iniciar winxp .

La lentitud viene de eso. Cualquier procesador por rápido que sea con la cache deshabilitada se convierte automáticamente en un cacharro tan lento que hasta un 486 le ganaría
Seguramente el micro este mal, prueba a habilitarle el chequeo ECC de la cache.
despues de probar y probar todo indica que es el procesador el que esta jodio .
lo mas que conseguia con el era iniciar winxp y ala al momento pantallazo azul.he probado la misma placa con un 1700 xp y funciona perfectamente, asi que la solucion final procesador nuevo que se le va hacer.

gracias a todos ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
7 respuestas