Nuevo clonecd graba safedisk 2 con opción amplificar sectores débiles.

De coña, mi grabata plextor121032 scsi no me grababa esta protección, necesitaba parche, pero con la opción amplificar sectores debiles a la hora de grabar la imagen, marca esta casilla y el safedisk2 se lo zampa oooo que guay.clonecd versión 3.2.3.1
Aconsejo que lo probeis eso si siempre grabats un poco compatibles supongo.
Tengo una Ricoh MP7063A y no me clona safedisc 2 ni con amplificar sectores débiles. y mi grabadora es totalmente compatible menos Burnproof/Justlink. No me lo explico, que pasa, si es casi totalmente compatible.
Haz la imagen a velocidad 4x y en salto rapido de errores pon: intentos de lectura 3 y corrección de errores ninguno y haces la imagen, lo grabas normal y prueba, si no te funciona es que tuy grabata a lo mejor no tira con esa protección.
Lo mio es más raro, ya que con la última versión 3341, he conseguido hacer copia de safedisk2 de algunos juegos como Black&White o Stronghold (más reciente), sin embargo con Fifa2002 o HarryPotter me ha sido imposible. ¿Alguien sabe por qué puede ser?, he utilizado las mismas opciones y he hecho varios intentos y nada.
Safedisc 2 tiene varias versiones que con el tiempo han endurecido esta protección por lo que es totalmente normal que si antes podias grabar safedisc 2 con los juegos actuales no puedas. Lo de amplificar sectores débiles no es una emulación del safedisc 2 sino más bien una ayuda para poder grabar esas protecciones con mayor seguridad.
Me temo que la razón no sea esa, ya que por ejemplo la versión del Safedisk2 en el Stronghold es la 2.40.010 (visto con el Safedisk Analyser), la misma que en Max Payne entre otros. Sin embargo hice una copia perfectamente operativa con el Clone amplificando sectores débiles y las opciones del Clony XL del Stronghold, y del Max Payne no ha habido manera ni cantando zarzuela al tiempo que creo la imagen. Así que tiene que haber algún oscuro secreto ahí, ¿pero cual? esa es la cuestión...
Por cierto ¿se sabe algo de la versión en castellano del Clony XXL?. Es que en la versión en inglés la configuración de salto rápido de errores sigue estando en alemán y no tengo ni idea lo que hay que marcar ya que sale siempre lo mismo.
Gracias y un saludito a todos.
Hoy por fin he conseguido hacer la copia del Max Payne, y ha sido tan fácil como utilizar un disco TDK. Las opciones para crear imagen y grabar han sido las mismas, pero esta vez utilicé primero un disco regrabable para hacer una prueba más, el caso es que la copia era operativa, entonces volví a hacer el intento con un disco que tenía por ahí. Pues funcionó, no se porqué pero funcionó. Misterios de la técnica.
Pues yo con mi grabadora sony he conseguido copiar el FIFA 2002 (safedisk 2) a la primera y sin ningun problema, pero sin embargo el F1 2001 no ha habido manera.....cosas de la informatica....

Saludos
Lo que yo decía, no es cuestión de la versión del safedisk2, ya que el Fifa2002 creo que también es la 2.40.010, y yo no ha habido manera de copiarlo, aunque creo que lo volveré a intentar con diferentes marcas de CDs a ver que pasa.
8 respuestas