Problemon de cojones

wenas a tos y a ver si alguien me ayuda

tengo la x chipeada con executer litle unos 10 meses e iba dpm, pero el viernes...

arranco un game desde el hd (el fifa04), selecciono equipos, ect.. y al empezar el partido, 1° o 2° pase, la x empieza a emitir un fuerte zumbido quedando el juego parado [comor?]
reinicio la x, repito la operacion, y lo mismo.

mu mosqueao, arranco el juego desde el dvd y lo mesmo... [buuuaaaa]

mas moski, pongo otro game, y el mismo puto fallo al empezar la partida.

he mirao ya en tos los foros que conozco y nadie sabe na del tema [mamaaaaa]

alludaaaaaaaaaa!!!!!!!!

¿podria ser el HD?

grasias
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Macho, parece que la tienes jodida del todo, lo mejor sera que vayas pensando en comprar otra.
nas

tiene malos sintomas la verdad

ya nos cuentas a ver que tal y si decides venderla me la quedo para hacer pruebas

un saludo
me da mi q es el hd, tendras dañado algun sector en algun aparticion de cache ( las de 700 y pico megas)
si decides venderla me la quedo para hacer pruebas

grasias x el ofresimiento pero prefiero probar yo
si no doy con la solucion pos me agencio otra y esta la dejo de piezas de repuesto, ademas de aprovechar el lector samsung

pe paese a mi q va a ser el hd, ta tarde lo cambio y ya veremos, tanks [bye]
yaaaaaaaaaa
creo q he dao con el problem
lo pongo x si puedo ayudar con esto a otros
limpie toas las particiones q se usan pal cacheen el Hd. En una meti un arch. de 720 Mg. con el boxplorer, lo movi, sin problem, de una particion a otra, asi me asegure q no hay clusters mal y descarto que sea el Hd.
Puse un game y me dio de nuevo el fallo, pero tardo mas en aparecer que el otro dia lo cual me indujo a pensar q el problem podria ser el VENTILADOR
pos eso, desmonte la x y me di cuente de q los cables del ventilador taban chafados entre este y la chapa plateada q rodea x dentro la consola, asi q con cuidado, la separe 1 poco.repase toas las conexiones; ventilador, executer, hd, lector...
Lo monte to
e buala... coño pos si me tirao 2 horas jugando y ni un fallo.. :Ð

raro, raro, raro...
5 respuestas