Problema con webcam

Hace meses me compré una webcam, no es de marca pero sirve igual, me sirvió durante unos meses, luego por ser el windows Me, tuvo fallos (el SO) y no mostraba las imagenes de camaras, ni las mias ni las de nadie, pero la camara seguìa encendida (tenia el bombillo rojo encendido)

La camara duro un tiempo guardada

ahora me cambiè a windows XP, y reconoce los puertos USB y que hay algo conectado en èl, pero la camara no enciende, ¿que puede ser? ¿que este sucio el puerto o algo asi?? no se, no enciende para nada..

PD: Tampoco puedo hacer el acento como debe ser, alguièn sabe como se hace con un teclado en español??? me sale en word con ctrl+' pero aqui no...

[bye]
para el teclado, en panel de control, configuracion regional ahi lo pones.

En cuato a la webcam... windows deberia reconocerla como camara. sino, te toca buscar los drivers de tu camara.

Saludos!
Gracias, pero ya los drivers los tenìa el CD con el que venìa la camara, tambien los baje de la pagina del fabricante y nada [reojillo]
Puedes probar a instalarla a mano

Panel de control - escaneres y camaras

o en el administrador de dispositivos, donde este la interrogante amarilla, darle a actualizar controladores y meter los tuyos.

Si asi no funciona... pues no se que puede ser.

Saludos!
3 respuestas