Necesito saber el nombre de un juego de Megadrive (datos dentro)

--------------------------------------------------------------------------------
Solo recuerdo que era de hacer misiones, que eran unos muñecos muy pequeñitos y que estaba mu guapo. Era de Megadrive y a ver si alguno se acuerda del nombre. :-)

Eran muñecos con gabardinas negras y cogías armas que las escondías en las gabardinas para que los guardas no te vieran. Podías cambiarles los colores del pelo a los muñecos, etc. Con el dinero que ganabas en las misiones comprabas armas, escudos, protecciones etc que se podían romper en las misiones. También salía un mapa en la parte izquierda de la pantalla (creo recordar). A ver si con estos datos alguien me dice qué juego es
cannon fodder? ( o algo asi)
Yo tb creo que es el Syndicate ( peazo de juego ). Tb lo puedes encontrar en PC, junto a un par de secuelas ( lo digo porque seguramente te sea más facil encontrarlo en PC ;) )
SIIIIIIIIII. Es el Syndicate, gracias a todos. Peacho juego. No sabía que existía también en PC. Voy a ver si me pillo alguna versión. GRACIAS de nuevo [fumeta]
En pc existe el Syndicate Wars, la segunda parte, también un peazo de juego, como su primera parte (para pc hay una expansión para el primero)
5 respuestas