Me ayudan a comprar mi nuevo pc?

Bien me voy a comprar un pc nuevo. Lo primero , ya he estado posteando por aqui y me han quedado varias cosas claras.
La placa base sera un nf7-s v 2.0
La micro un amd 2500+ barton.
Ahora pasamos al siguiente tema.
He escuchado mucho sobre la fuente de alimentacion y como soy aficionado a meterle muchas cosas al ordenador me gustaria una q no se me quedase pequeña. Y de memoria ram no se si 512 mb o 1 gb y la velocidad a la que debe estar. Gracias
pues como lo que voy a pillar yo (si no pasa nada esta semana)

La fuente con 350W hay suficiente, y lo que interesa (al menos a mi) es que sea silenciosa, sino para dormir...

En cuanto a la memoria, si no overcloqueas nada, es la DDR333, pero en las tiendas esta mas cara que la 400, asi que lo mejor es pillar una buena ddr400 y si te apetece puedes overcloquear el Barton...

En cuanto a la cantidad, yo voy a por 2x512MB. En dual channel se sube menos, pero no me importa demasiado. Ademas si pillas 2x256, cuando quieras ponerle mas no vas a poder si no te deshaces de los dos modulos de 256...

No has dicho nada de disipador, pero yo voy a por el Volcano 12, que a pocas rpm hace muy poco ruido... y enfria bastante.

Saludos!
Ya bueno no he dicho nada de muchas cosas pq voy poquito a poco y otras q se me olvidaran [oki] , y me tendran q ir recordando.
Ya entrando en el tema pq compras modulos separados , no hay memorias de 1 gb? y como q vale mas la memoria mas lenta?
y solo tienen dos slot de memoria ram?
Se que soy un coñazo preguntando pero me gusta informarme , gracias


saludossssssssssssssss :Ð [360º] [babas]
Por partes:
Lo compro por separadoporque creo que con un GB tengo para muucho tiempo y lo quiero poner en dual channel

La placa trae 3 zocalos para memoria, pero si usas el dual channel solo puedes usar dos. Asi que debo pillar la memoria que necesite y no vaya a ampliar, porque sino, si algun dia amplio o renuncio al dual o vendo los modulos viejos.

Lo del precio, es curioso, pero en muchas tiendas son mas caros los de 333 que los de 400. De todas formas, con que quieras subirlo un poco ya compensa el DDR400, eso si, siempre que sea de marca.

Una cosa mas, supongo que tendras claro lo del stepping de los Barton... sino, busca un hilo que puse que se llama Docuemto sobre el stepping Barton Duron. Colgue un pdf que lo explica y resume.

Saludos!
Pos ahora me mirare lo del stepping de los barton pq no se lo q es. Dime ya buenas marcas de memorias para ver cual me pillo. Sale mas barato el dual channel que pillarse una GB en un solo slot no?
No se q le pasa a mi win ace q no me abre el adjunto de la pagina , y ya me ha pasado con varios adjuntos de esta pagina , tendre q reinstalarlo. Aparte de lo poco q he leido no creo q entienda nada pq no tengo apenas conocimientos de informatica , si me puedes explicar brevemente lo q es te lo agradeceria. Gracias ratataaaa ratataaaa
Yo voy a comprarme unas GEIL value series, y por aqui dicen que las kingston value tambien van muy bien.

los procesadores tiene un codigo inscrito en ellos. Dependiendo de el, sabras si es bueno o malo para subirlo, si esta bloqueado y sobre todo para que no te metan un Trouloquesea en vez de un barton.

Si quieres me mandas un privado y me dices donde te lo puedo mandar por correo. Tuve que comprimirlo porque no se podian subir archivos PDF.

Saludos!
6 respuestas