Dash 4920

Hay alguna forma de instalar el dash 4920 sin tener ningún juego preparado para el live??? NO TENGO NINGÚN CHIP INSTALADO, NI NINGUNA XBOX CHIPEADA.

Con que juegos puedo subir a esta versión de dash??? Ya que he leido que los que llevan live 2.0, te actualizan a otro versión.

Un saludo
Creo que tienes un pequeño lío en la cabeza. Lo primero, sin chip ni nada no sé cómo se puede meter una nueva bios, porque por lo que yo sé hasta ahora, necesitas el evox para que lo haga.

Y no es que los juegos te actualicen el dash (la bios es la anterior) sino que al contratar el Live, automáticamente al conectar al Live la primera vez, te va a actualizar al Live 2.0 por huevos, y cuando salga dentro de poco la versión 3.0 a esta. Pero no son los juegos, sino el propio Live.

O sea, que si no tienes Live, no puedes actualizar nada del dash, ya que la actualización sólo se hace para el tema del Live.

:)
angelcaido. No le has entendido al chaval.

Quiere poner la 4920 para utilizar los exploits, o eso me imagino.

Algunos juegos, tienen que ser anteriores al live 2.0, pero con posibilidad del live. Así que me acuerde, por fechas.. puede ser el unreal tournament por ejemplo.

Alguno con live pero viejo. De los primeros live. Tienes que ponerle que se conecte al live, con lo que te actualiza el dash, pero sin conexión a internet, para que no se te conecte al live.

Lo que hace es ejecutar el dashupdate.xbe que suele haber en los juegos.
Gracias Macarroni, pero hay alguna forma de hacer esto sin tener que conseguir algun juego original con el live 1.0???

Un saludo
A no ser que haya un xploit para el dash que tienes... creo que no.

Chip, actualización o no se??
Para hacerlo como dices sin juego que tenga live necesitas hacer hack del 007 o el del machassault y por ftp pasar todos los archivos del dash 4920 (estos archivos los encuentras por la red o lo puedes extraer del slayer 2.5).

SALUDOS....
Para hacer el hack del 007 o el Mechassault, tengo que tenerlos originales, no???

Un saludo
Minimo uno de ellos aunque no traiga el live. [666]

SALUDOS...
7 respuestas