¿que chips me recomendais para evitar el swap en saturn?

Cada vez tengo mas miedo de joder el lector de mi Saturn, podriais indicarme que chips sirven para no tener que hacerlo y donde pedirlos?

Mi saturn es el segundo modelo,pero no se cual de las dos versiones, tendré que abrirla, por el momento, informadme de los chips y si son o no dificiles de poner.

Muchas gracias
Yo tengo ambos modelos y no he tenido problemas para ponerles el chip de 21 pines. El mod es muy difificil de encontrar. Pasate por http://www.hardcore-gamer.net que es la unica tienda española que yo sepa que tiene mods para saturn, aunque ahora lo tienen agotado. Manda un email a ver si te dicen cuando tendrán (si tienen).

Lo que si te recomiendo, si decides comprar el chip, es que lo acompañes de un action replay + expansión de memoria de estos. Yo no tengo el de esa tienda, tengo de los que vendían en la antigua MundoAsia ;) y va de perlas. Sirve como action por un lado, por otro son casi 8.000 bloques para guardar partidas, y además sirve como expansión de memoria para los juegos de Capcom y SNK que lo requieran (en algunos es opcional). Sin un aparato de estos no podras jugar a Metal Slug, King of Fighters 96/97, Dungeons & Dragons Tower of Doom, Street Fighter Alpha 3...
Buenas! Yo este viernes mismo recibí mi pedido k hice en http://www.jandaman.com [buenazo] , k es una tienda americana donde los tienen a 15$ k son 2000 pelas. Son para la model2 chip rectangular. Tambien aproveché y compre por 25$ k son 3500 pelas el action replay 4m pa jugar a los juegos k menciona guybrush. Los gastos de envio han sido de 10$. El paquete me ha tardao 7 días en llegar y el servicio de atención al cliente es mu bueno. Os recomiendo esta tienda a todos, mu serios, rápidos y baratos :)
Creo que modchips se les han agotao pero hasta hace 1 semana tenían, no kreo k tarden mucho en reponer :) Action replays si k tienen pero low stock.

Enga saludos!
En solo 7 días desde usa y por 10 euros? Pero si es lo que pagamos aqui por mandar un paquete 24 en la peninsula con seur XD Esta muy bien muy bien. ¿Te llegó por correos o por agencia?
Sip 10$ a través de AIRMAIL. Parece mentira, pero sip solo 1300 pelas de gastos de envío. Lo recibí aquí en España a través de Correos. Kelmy me dijo k te dejan aviso en el buzón si no estas en casa para entregartelo, pero en mi caso se lo dejaron a la portera de mi bloke de pisos y al verme pasar me lo dio :)

PD: cuando el pedio ya ha sido enviado te envian un mensaje confirmandolo y aclarando k el pakete yega en 7-14 días laborables. En mi caso me lo enviarón el 12 deste mes y lo recibí el 19.

Saludos!
gracias a los dos , unas birras a vuestra salud [beer]
nas

vaya suerte si señor . lo que aun estoy flipando es con las versiones de chips que usais porque yo no los soldo . vienen con cintas y no hay que soldar nada [looco]

un saludo
ke chip usas tu? pplatoon ? gracias
nas

pues yo no se que version es si acaso os pongo una fotop

pero como digo no se solda a ningun chip

un saludo
nsa

al parecer la foto es demasiado grande y aki no cabe. os explico que va montado entre el lector y la placa de la xbox con 2 cintas y es una placa que lleva 3 chips entre ellos un pic16 como los de psx

en fin como digo una gozada de chip

un saludo.


p.d.
en breve tendre camara y os vais a enterar...
la placa de la xbox

ein?

querias decir saturn?
jejejeje
si queria decir saturn

un saludo
ayer me llegó el chip de la saturn y de paso tambien pedí la nexus de la dream.

Me ha molado esta pagina, ya vienen de camino el cartucho flash de gba , el action replay ese ke lo han repuesto y un mando de la saturn.


Ahora lo ke tengo que hacer es poner el chip en la saturn ^^

Imagen
12 respuestas